Encuentra en 'Pizza Napoli' la auténtica pizza artesanal en Madrid

Si te gusta la comida italiana y buscas la auténtica pizza italiana en Madrid, estás de suerte. En 'Pizza Napoli' encontrarás la auténtiza pizza artesana, una verdadera delicia gourmet, y otros platos espectaculares como si estuvieras en Nápoles. ¡Y encima también puedes pedir que te lo lleven a casa!

Lo más popular

En Madrid también se puede comer como en la misma Italia, sobre todo si eres amante de uno de los platos más conocidos de la gastronomía italiana, las pizzas. Pizza Napoli es también una estupenda alternativa para que disfrutes de una deliciosa pizza gourmet a domicilio.

En Pizza Napoli elaboran pizzas artesanales como en Nápoles. Todos los días preparan la masa en la propia pizzería; estiran la masa a mano delante de los clientes y completan la pizza con los ingredientes más selectos, que preparan y cocinan en el momento, traídos directamente desde Italia.

Publicidad

Para conseguir esa pizza ligera, fina y esponjosa utilizan un horno visto de piedra y alta temperatura que es el corazón de la pizzería. El resultado, una auténtica y deliciosa pizza napolitana gourmet que será la delicia de grandes y pequeños.

Focaccia Tradicional, Margarita, Prosciutto e Funghi, Quattro Formaggi, Carbonara, Gourmet, Quattro Stagioni, California, Giovanni, Vegetariana, Arrabiata, Bianca di Parma, Calzone.... elige la tuya o haz tu pizza a tu gusto.

Lo más popular

Las pizzas de 'Pizza Napoli' han sido desarrolladas con la ayuda de maestros pizzaiolos napolitanos. En total más de 43 años de experiencia y reconocimientos internacionales (Corriere Della Sera, Le Parisien) para traer a Madrid la deliciosa pizza napolitana.

Para completar tu menú, y con la misma calidad y sabor, en Pizza Napoli también puedes encontrar otros platos, como ensaladas Caprese Di Bufala, Ensalada Cesar, Ensalada Rucola con Parmigiano... y riquísimos postres hechos a diario en la pizzería con productos totalmente naturales y frescos, como el Tiramisú, la tarta de Zanahoria o la tarta de Limón...

Si quieres saber más sobre Pizza Napoli o no te puedes resistir a hacer un pedido, visita www.pizzanapoli.es