Carmen Martínez-Bordiú: "He vivido toda mi vida sin trabajar"

La hija de Carmen Franco se sincera y habla de su vida, de su jovencísimo novio; del estado de salud de su madre; de los negocios familiares y de las infidelidades que ha sufrido... entr otras muchas cosas.

Lo más popular

Carmen Martínez-Bordiú con ganas de hablar sin dejarse nada en el tintero. Así ha 'reaparecido' la nieta de Franco para confesar todas sus verdades y dejar frases como éstas: "He vivido toda mi vida sin trabajar... Sé gastar dinero, no ganarlo". Carmen en estado puro.

A sus 66 años, la hija de Carmen Franco cuenta al detalle cómo es cómo comenzó su relación con su novio 34 años menor que ella; ¿quién tomó la iniciativa?, ¿cómo lleva el tema del sexo? Todo esto y muchas cosas más sobre su vida y su familia -como el estado de salud de su madre con un cáncer terminal.

Publicidad

Pero además, en nuestro nuevo número, encontrarás una ENTREVISTA EXCLUSIVA con la humorista y ventrílocua Mari Carmen, que desde su Cuenca natal nos habla de su vida y desvela los proyectos que ocupan su vida. ¡Le queda carrete para rato!

También charlamos con la periodista Ana Pastor, que a punto de cumplir 40 años vive un momento profesional y personal increible. Acaba de estrenar programa y confiesa que sus hijos son su gran pasión.

Además, os mostramos a la actriz Silvia Abascal, que vive una feliz cuenta atrás junto a su chico para estrenarse en la maternidad. La pareja verá la carita de su bebé en un par de meses. ¿Cómo está llevando el embarazo?

Todo esto y mucho más a partir de este miércoles en el quiosco ¡no te lo pierdas!

More from Diez Minutos: