Consigue una piel perfecta

El paso de los años; agentes externos, como los rayos UVA, el viento o la polución; el estrés... son los grandes enemigos de la piel, que va perdiendo hidratación y tersura. Recupera un cutis perfecto con un tratamiento antiedad que te cautivará. Te contamos por qué.

¿Te imaginas un tratamiento antiedad que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel? No pertenece a la cosmética del futuro, lo puedes adquirir ya y a un precio para todos los bolsillos, es Liposomial antienvejecimiento.

Su exclusiva formulación incluye proteínas de soja, que estimulan la función celular cutánea, y ácido hialurónico, que aporta una poderosa capacidad hidratante.

Además, Liposomial acaba de sacar la edición Juventud Infinita, que obsequia con un Liposomial sérum concentrado antiedad. Se trata de un sérum corrector de líneas de expresión y arrugas que aporta a la piel un plus de energía rejuvenecedora. ¿Cómo? Con un doble impacto, aumentando la luminosidad y camuflando las arrugas de forma inmediata, por un lado, y por otro, reduciendo las arrugas en superficie, volumen y densidad de forma progresiva.

Publicidad

¿Suena perfecto, verdad? El resultado te gustará más: una piel más luminosa y joven con tacto aterciopelado. ¡Te encantará!

Podrás adquirirlo en farmacias por sólo 34,20 euros (precio recomendado).