Este miércoles, en Diez Minutos: Los hermanos Rivera celebran juntos las fiestas

Ya tienes en el quiosco el nuevo número de DIEZ MINUTOS. Esta semana los protagonistas de nuestra portada son Fran, Cayetano y Kiko Rivera, que han disfrutado juntos de parte de la Navidad.

Lo más popular

Fran, Cayetano y Kiko van camino de convertirlo en toda una tradición familia. Los hermanos Rivera han repetido en la Navidad de este 2017 lo mismo que hicieron el año anterio, juntarse para celebrar juntos las fiestas. La cita, el día de Navidad, tuvo lugar en casa del mayor, de Fran, en Sevilla. Fue un encuentro informal y lleno de cariño en el que se intercambiaron regalos.

¿Estuvieron los Rivera acompañados por sus parejas?, ¿cómo lo celebraron?, ¿se alargó mucho la fiesta? Tenemos todos los detalles y los contamos.

Publicidad

En nuestro nuevo número también te mostramos las FOTOS EXCLUSIVAS que confirman la relación de la joven modelo Lucía Rivera Romero con el torero Gonzalo Caballero, con quien la vimos muy cariñosa y cómplice durante una divertida salida.

Todos los detalles del regreso a casa por Navidad de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, que este curso vive en Birmingham, en Reino Unido, donde estudia comunicación. Fue su abuela quien fue a recogerla al aeropuerto y a su lado ha disfrutado de una parte importante de las fiestas.

Además, te mostramos a Carmen Martínez-Bordiú rota de dolor tras la muerte de su madre, Carmen Franco. Es ella quien hereda el título más codiciado de la hija de Franco, ya es duquesa de Franco.

¡Pero todavía hay mucho más! No te pierdas el nuevo Diez Minutos, ya en el quiosco.

More from Diez Minutos: