Recupera tu figura de forma sana, segura y ¡eficaz!

¿Has cogido unos kilos de más estas Navidades y cada vez te cuesta más quitártelos? Alíate con Turboslim Doble Acción, de Forté Pharma, y consíguelo sin esfuerzo gracias a su doble acción: quema las grasas y controla el apetito.

Lo más popular

Empieza 2014 regalándote una nueva silueta y sintiéndote bien contigo misma. Y es que tras las fiestas, las comilonas que se eternizan alrededor de la mesa y la falta de ejercicio físico, lo normal es coger unos kilos de más y, además, sentirse hinchada y pesada.

¿La vuelta a la normalidad, con una dieta equilibrada y un poco de movimiento, antes te valía para adelgazar y, ahora, cada vez te cuesta más perder peso? Para ayudarte a lograrlo, prueba Turboslim Doble Acción, de Laboratorios Forté Pharma, un complemento alimenticio revolucionario con Beriketon (cetonas de frambuesas), que alía potentes activos quemagrasas y controladores del hambre para recuperar tu figura de manera eficaz, segura y, además, saludable porque está realizado con ingredientes de origen natural.

Publicidad

Turboslim Doble Acción ayuda a quemar las grasas actuando sobre la serotonina, el principal neurotransmisor que influye sobre la sensación de hambre.

Si tenemos hambre es porque nuestro cuerpo tiene que garantizar el aporte de energía que nuestras células necesitan para sus funciones vitales. Sin embargo, es nuestro sistema nervioso el que ''decide'' cuándo tenemos hambre y cuándo no. Para lograr el mecanismo que regula nuestra saciedad, Turboslim Doble Acción incorpora principios activos naturales totalmente revolucionarios:

Lo más popular

-Cetonas de frambuesa, Beriketon, que reduce el apetito en un 70 por ciento, lo que conlleva una pérdida de 2,5 kig en cuatro semanas. Actúa sobre la serotonina para disminuir el apetito y las ganas de picar entre comidas.

-Wakamé. Esta alga, rica en fibra y muy saciante, modera el apetito y limita la ingesión de calorías durante las comidas.

-Cromo. Ayuda a mantener constante el nivel de glucemia para controlar el ''hambre falsa'' que aperece fruto de los picoteos a deshora y de una alimentación desordenada.

Además, Turboslim Doble Acción favorece también la reducción de las grasas acumuladas y ayuda a quemar grasas para una pérdida de peso perceptible, gracias a su selección de componentes activos:

-Wakamé (con Fucoxantina). Además de ayudar a reducir el apetito, aumenta los gastos energéticos.

-Té verde. Ayuda a la combustión de las grasas y reduce su almacenamiento. Su acción antioxidante permite, además, reducir el exceso de radicales libres producido por la sobrecombustión de grasas.

-Zinc. Ayuda a regular el metabolismo de los ácidos grasos y de los glúcidos.

Para completar su efectividad, Turboslim Doble Acción mantiene los niveles óptimos para sentirse bien a pesar de la reducción de energía ya que está enriquecido con vitaminas que intervienen en el metabolismo de la energía.