Ideas: Recicla telas para hacer bolsas

 ¿Tienes unos retales de tela por casa? Haz con ellos unas simpáticas y originales bolsas. Te contamos cómo. Además, te damos algunos trucos para hacer tu día a día más sencillo en tu hogar.

Haz tus propias bolsas personalizadas

Haz tus propias bolsas personalizadas

 

"ESCONDITES" PERSONALIZADOS
Con retales de tela sueltos que tengas por casa puedes hacer unas divertidas bolsas, perfectas para guardar cosas pequeñas. Échale imaginación y personalízalas como más te guste a ti o a los pequeños de la casa. Para hacerlas, coge dos retales de tela, uno de ellos blanco y otro estampado, para contrastar. La tela blanca tíñela del color que más te guste de la amplia gama que ofrece Tintes Iberia. Teñirla es sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones que vienen en el paquete. Después, cose ambas telas por el revés, les das la vuelta y les pones una percha.

 

TRUCOS PARA TU HOGAR
Mima tu lavavajillas
De vez en cuando conviene que hagas una limpieza a fondo de tu lavavajillas, lo que a su vez le permitirá recuperar el brillo. Para ello, echa en el fondo del aparato, aproximadamente, la mitad de una taza de vinagre blanco. Después, pon un ciclo de lavado completo a máximo temperatura.
Humedad en los libros
Si alguno de tus libros favoritos se te ha estropeado debido a la humedad, no te preocupes, podrás recuperarlo. Espolvorea el libro con polvos de talco y déjalos actuar unos días. Después, retira suavemente el talco, que absorbe la humedad.

 

Horno impecable
El horno te quedará como nuevo si cuando vayas a limpiarlo lo haces con una mezcla de bicarbonato sódico y agua.

 

COCINA
Ricos rebozados
Para que los rebozados queden más crujientes, añade a la harina o pan rallado uno o dos vasos medianos de gaseosa. Verás qué bien quedan.

 

Barbacoa perfecta
Cuando vayas a hacer barbacoa, si vas a utilizar pinchos de madera, ponlos en remojo en agua unos 30 minutos antes de empezar para que no se quemen. Si haces brochetas mixtas, mezcla la carne y el pescado con verdura o fruta, pero no pongas carne y pescado juntos porque el pescado se hace antes y quedaría muy seco.

 

Agua sin sabor a cloro
Si en tu lugar de vacaciones, el agua del grifo te sabe demasiado a cloro, quita el olor y el sabor llenando la botella y dejándola de pie en el frigorífico doce horas. No te bebas toda la botella porque el cloro se acumula al fondo.


COMENTARIOS

Diez Minutos Móvil
  • Apps Diez Minutos

    Descárgate gratis* la aplicación de Diezminutos para Iphone o Android y llevarás tu revista siempre contigo.
    (*excepto coste de conexión a internet de las operadoras)

  • Diez Minutos en Orbyt

    Descárgate nuestro Quiosco Digital y podrás leer la revista en tu tablet, cuando quieras y donde quieras.

  • Alertas Diez Minutos

    Envía un mensaje a:
    Movistar: ALTA espacio DM al 797404 
    Vodafone:  ALTA espacio DM al 795543
    Precios (IVA incluido): MOVISTAR 0,73€/ MMS. VODAFONE:1,21€/semana.