El Tirol, ideal en verano

 El Tirol es uno de los primeros destinos turísticos de Europa. En la famosa estación de montaña St Anton am Arlberg, cuna del esquí alpino, te descubrimos sus encantos como destino de verano por su naturaleza y su rico patrimonio cultural. St Anton está situado a una altitud de 1.304 m sobre el nivel del mar, a 98 km al oeste de Innsbruck, capital del Tirol.

Tirol - 30/07/2008


St Anton

En St Anton estarás en pleno contacto con la naturaleza.

 

El Tirol es uno de los primeros destinos turísticos de Europa. En la famosa estación de montaña St Anton am Arlberg, cuna del esquí alpino, te descubrimos sus encantos como destino de verano por su naturaleza y su rico patrimonio cultural. St Anton está situado a una altitud de 1.304 m sobre el nivel del mar, a 98 km al oeste de Innsbruck, capital del Tirol. Puede practicarse senderismo y trekking en los 300 km de caminos señalizados; rafting, parapente, escalada...
Los menos deportistas pueden subir a picos de hasta 2.810 m en teleféricos y cabinas. En verano, una veintena de hoteles obsequian a sus huéspedes con la Sommer Activ Card, que da derecho a participar en numerosas actividades. Existen programas para niños de cinco a catorce años.
Iberia, Lufthansa y Swiss viajan a la zona. Los aeropuertos más cercanos son los de Innsbruck, Zurich y Munich. St Anton también está comunicado por tren.
Oficina de Turismo de St Anton ( www.stantonamarlberg.com ) y
Oficina de Turismo del Tirol ( www.tirol.at ). Tfno.: 91 559 75 25.


COMENTARIOS

Diez Minutos Móvil
  • Apps Diez Minutos

    Descárgate gratis* la aplicación de Diezminutos para Iphone o Android y llevarás tu revista siempre contigo.
    (*excepto coste de conexión a internet de las operadoras)

  • Diez Minutos en Orbyt

    Descárgate nuestro Quiosco Digital y podrás leer la revista en tu tablet, cuando quieras y donde quieras.

  • Alertas Diez Minutos

    Envía un mensaje a:
    Movistar: ALTA espacio DM al 797404 
    Vodafone:  ALTA espacio DM al 795543
    Precios (IVA incluido): MOVISTAR 0,73€/ MMS. VODAFONE:1,21€/semana.