Ocio: Vacaciones para mayores de 55 años

 Te proponemos tres planes para disfrutar si has pasado los 50 años.
Propuestas para pasarlo bien si eres mayor.

Propuestas para pasarlo bien si eres mayor.

 

Spa en murcia
Este otoño, la agencia Viajes Crisol (www.viajescrisol.com y tfno. 902 436 436 y ) te invita a relajarte en Murcia. Durante seis días y cinco noches te alojarás en el hotel Lodomar de cuatro estrellas en San Pedro del Pinatar con pensión completa, agua y vino en las comidas y entrada al spa. El precio por persona es de 225 euros.

 

Sol y playa en Tenerife
Viajes El Corte Inglés (información en el teléfono 902 400 454 y www.viajeselcorteingles.es) tiene un extenso catálogo con ofertas para mayores de 55 años. Del 1 de noviembre al 15 de diciembre, tiene una escapada a Tenerife con vuelos y alojamiento en el hotel Xibana Park de tres estrellas superior en Puerto de la Cruz. Son ocho días y siete noches con pensión completa agua y vino no incluidos. El precio es desde 367 euros por persona. (En la foto pequeña)

 

Crucero mediterráneo
Con salidas hasta el 22 de marzo de 2010, Viajes Marsans (tfno. 902 30 60 90 y www.marsans.com) te invita a un crucero por el Mediterráneo. Con salida los domingos desde Valencia y los lunes desde Barcelona, visitarás Mónaco o Montecarlo, Florencia o Pisa, Roma y Nápoles. El viaje es en el buque Germini y son ocho días y siete noches en todo incluido en el barco. El precio, desde 246 euros por persona, no incluye las tasas de embarque, 65 euros cada uno.

 

Te recomendamos:
Gracias a la promoción “Días dorados”, si eres mayor de 55 años, podrás alojarte en la red de Paradores con un descuento del 30%. Inf. www.parador.es


COMENTARIOS

Diez Minutos Móvil
  • Apps Diez Minutos

    Descárgate gratis* la aplicación de Diezminutos para Iphone o Android y llevarás tu revista siempre contigo.
    (*excepto coste de conexión a internet de las operadoras)

  • Diez Minutos en Orbyt

    Descárgate nuestro Quiosco Digital y podrás leer la revista en tu tablet, cuando quieras y donde quieras.

  • Alertas Diez Minutos

    Envía un mensaje a:
    Movistar: ALTA espacio DM al 797404 
    Vodafone:  ALTA espacio DM al 795543
    Precios (IVA incluido): MOVISTAR 0,73€/ MMS. VODAFONE:1,21€/semana.