image

Ana Aznar

Ana Aznar y Alejandro Agag

Os invitamos a las bodas que se celebraron hace 30, 40, 50…años. Cada jueves, nuestros compañeras de archivo Susana Payá y Juan Pedro Alcaráz desempolvarán y rescatarán los documentos gráficos que confirman que Diez Minutos fue testigo de esos enlaces con los que disfrutaron nuestras lectoras de ayer. Seguimos con la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag, que en su momento se conoció como "la boda de la tercera infanta". Empresarios, políticos –algunos de ellos, hoy imputados por casos de corrupción– y el mundo del corazón se dieron cita en este enlace. Pasen y vean.

image
Ana Aznar y Alejandro Agag felicitan a su amiga...
La hija de José María Aznar y su marido, que se mostraron muy cariño…
image
Famosos que fueron padres en la adolescencia
Ser madre o padre siendo adolescente, como el caso de Chabelita, no …
image
Ana Aznar, Luis Alfonso de Borbón y David Villa...
La cabalgata de los Reyes Magos congregó en toda España a miles de c…
image
José María Aznar y Ana Botella, por fin abuelos...
El expresidente del Gobierno y la alcaldesa de Madrid, que ya tenían…
image
Ana Aznar, al fútbol en familia

La hija del expresidente Aznar, su marido, Alejandro Agag, y sus cuatro hijos disfrutaron juntos de una mañana de deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Ana Aznar celebra en familia el cumpleaños de su hijo Pelayo
La hija de la alcaldesa de Madrid y del expresidente del Gobierno José María Aznar fue a recoger a sus hijos al colegio para celebrar d…
image
Paloma Segrelles se queda con la custodia de sus gemelas

Tras firmar los papeles, vive volcada en sus niñas. Como ella, otras famosas y sus peques también se divirtieron con esta fiesta.

image
Ana Aznar se instala de nuevo en España

La mujer de Alejandro Agag y sus cuatro hijos han cambiado Londres por Madrid, donde sus tres niños mayores ya van al colegio.

image
Ana Aznar, una mamá a la inglesa
La hija del expresidente del Gobierno está perfectamente adaptada a Londres con su numerosa familia, pero podría estar preparando su vu…
image
Ana Aznar, radiante en una boda

La hija del expresidente del Gobierno, muy elegante, y Alejandro Agag asistieron al enlace de Alfonso Fierro March y Sabina Fluxá.