Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Grace Kelly

Ángel Nieto y otros famosos que murieron en un inesperado accidente

Con motivo del deceso del piloto, recordamos la muerte de famosos que murieron de manera prematura por culpa de un accidente.

Estefanía de Mónaco cumple 52 en armonía con su...
Con motivo del aniversario de la princesa rebelde, repasamos su vida…
Diez Minutos y las Princesas Europeas
DIEZ MINUTOS ha contado a sus lectores a lo largo de sus sesenta año…
Diez Minutos y la década de los 50
DIEZ MINUTOS nació en 1951. En esta década, nuestras páginas se llen…
Grace y Charlene, dos orígenes y un destino
La esposa de Rainiero era una estrella de Hollywood. La prometida de…
De Grace Kelly a Carolina de Mónaco
Os invitamos a las bodas que se celebraron hace 30, 40, 50… años. Cada jueves, nuestros compañeros de archivo, desempolvarán y rescatar…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El estilo de las nietas de Grace Kelly
Más de treinta años después de su muerte, Grace Kelly sigue siendo considerada un icono de glamour. Carlota ha cogido el testigo de la …
Mónaco bautiza a Jaime y Gabriela: así han sido los bautizos de los otros Grimaldi
A pocos días de cumplir los cinco meses, los mellizos Jaime y Gabriela, hijos de Charlene y Alberto de Mónaco, recibirán el bautismo en…
Los Grimaldi dicen que la película sobre Grace miente
Los hijos de Grace de Mónaco están muy descontentos con la película basada en la vida de su madre y no quieren que se les relacione con…
Veinte bodas reales que han hecho historia

Han reinado, están en el trono o son príncipes herederos. Recordamos los enlaces de la realeza más sonados del último siglo.

Actores y los personajes reales a los que interpretan: ¿Quién es quién?
Dar vida a un personaje real constituye todo un reto para cualquier actor, como Naomi Watts. Además de su aspecto físico, también se co…
Charlene homenajea a Grace Kelly en Nueva York
Sin la compañía de Alberto de Mónaco, la princesa Charlene presidió el pasado 30 de octubre la elegante gala en la que se entregaron lo…
Alberto y Charlene de Mónaco inauguran una exposición sobre Grace Kelly en EEUU
El príncipe Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, acudieron a a Filadelfia para inaugurar la exposición que rinde homenaje a su madre…
Carlota Casiraghi, su último cumpleaños antes de ser mamá
La hija de la princesa Carolina de Mónaco cumple 27 años, una fecha muy especial, ya que será su último aniversario antes de convertirs…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lucía Guerrero para 'Gente con estilo'
En septiembre hará 30 años que Grace Kelly murió en un accidente de tráfico. Revivimos el cuento de hadas de la princesa a través de su…