Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Javier Merino

Mar Flores: "Me he volcado en darle toda la felicidad que puedo y he podido a mis hijos''

En medio del tsunami sentimental provocado a raíz de su separación con Javier Merino, la modelo y empresaria viajó a Barcelona para asistir como invitada de honor al desfile de "Rowenta Style " que se celebró en la Capilla Los Ángeles, con la marca Mus & Bombón de la famosa Youtuber Marta Riumbau. Mar Flores reconoció que se lleva perfectamente con su exmarido.

Mar Flores da todos los detalles de la Primera...
La modelo ha contado todos los detalles de la Primera Comunión de su…
Mar Flores reaparece en público tras su separación
Visiblemente más delgada y sin querer hacer declaraciones, Mar mostr…
Mar Flores sigue su consejo, no habla de...
La modelo y el empresario han puesto fin a su matrimonio de mutuo ac…
Mar Flores y Javier Merino se separan
La pareja ha decidido poner fin a su relación después de 18 años de …
El marido de Mar Flores acusado de 'robar' casi 2 millones de euros a Hacienda
Con la cara desencajada, agobiado y totalmente abatido. Así vimos días atrás EN EXCLUSIVA al marido de Mar Flores, que se enfrentaba a …
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nieves Álvarez y Marco Severini se fueron de boda ya separados
La pareja apareció cogida del brazo en la boda de la hija del diseñador Roberto Torretta, celebrada el viernes 3 de julio en Pedraza, c…
Eugenia Martínez de Irujo, de fiesta con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
Eugenia Martínez de Irujo recupera poco a poco la sonrisa tras la muerte de su madre. La duquesa arropó al empresario Ricardo Urgell en…
Mar Flores: “Pensé que Javier se moría”
La empresaria, imagen de una firma de ropa infantil, cuenta por primera vez cómo vivió la malaria que sufrió su marido el pasado mes de…
Dani Rovira y Jorge Javier Vázquez, premios Naranja y Limón
Dani Rovira y Jorge Javier Vázquez han sido premiados con los premios Naranja y Limón por los medios de comunicación. Te contamos tambi…
La infanta Cristina, Isabel Pantoja, Ortega Cano... y sus líos con la justicia
Durante el último año han sido muchas las caras conocidas que han tenido que verse las caras con la justicia. Famosos como Isabel Panto…
Tamara Falcó junta nieve con champán
Tamara Falcó se rodeó de amigos para brindar con Möet & Chandon por el 50º aniversario de Baqueira Beret. La hija de Isabel Preysle…
Mar Flores, relajadas vacaciones en Ibiza

La modelo se encuentra en la isla pitiusa junto a su marido y sus hijos para reponer fuerzas tras una intensa primera mitad del año.

Mar Flores reaparece tras la malaria de su marido: ''Aún llevo el susto en el cuerpo''
La modelo ha vuelto a retomar su agenda de compromisos sociales después de que su marido, Javier Merino, haya superado la malaria. Mar …
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Javier Merino reaparece tras superar la malaria
Después de permanecer más de una semana ingresado en el hospital por padecer malaria, el marido de Mar Flores ha recibido el alta y ya …
El marido de Mar Flores, ingresado con malaria en Ibiza
El empresario ingresó en urgencias el pasado viernes debido a un cuadro de fiebre alta y múltiples molestias. Al parecer, Javier ha pod…
Mar Flores comienza su particular desfile de estilismos en Ibiza
La modelo, actriz y empresaria, espectacular a sus 45 años, se encuentra ya en Ibiza, disfrutando de unas vacaciones con su marido, Jav…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mar Flores luce sus espléndidos 45 años en Ibiza
Mar Flores ya se encuentra disfrutando de sus tradicionales vacaciones en Ibiza junto a su marido, el empresario Javier Merino, y sus h…
Mar Flores y su familia estrenan la primavera en Marbella
Mar Flores y su marido, Javier Merino, pasaron el fin de semana en la Costa del Sol con sus hijos, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío. En Ma…
El marido de Mar Flores, condenado a un año de cárcel y una multa de 1,5 millones
Mar Flores y Javier Merino no atraviesan una buena racha. Después de que este verano Hacienda precintase la embarcación del empresario,…
Mar Flores, así ha sido su verano más “austero"
Antes de volver a Madrid, donde no se ha perdido un sólo desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week, la exmodelo pasó los últimos días de…
Mar Flores, un 2012 cargado de estilo

Repasamos cómo ha sido el regreso de la modelo al panorama público a través de sus estilismos.

Mar Flores, una tierna mamá para sus mellizos

La exmodelo salió a hacer unas compras por Madrid con sus mellizos, Darío y Bruno, con quienes derrocha cariño y ternura.

Javier Merino y Mar Flores, anfitriones de una elegante fiesta
Uno de los locales más conocidos de la capital, Palacio Fortuny, propiedad de la pareja, celebró una gran fiesta por su 15 aniversario.…
Mar Flores, amor y diversión en alta mar
La modelo disfrutó de una jornada a bordo de un yate, en el que Javier Merino fue el anfitrión. Con ellos se encontraban también sus hi…
Ibiza reúne a numerosos famosos en su Fiesta Flower Power
Mar Flores y su marido Javier Merino, Jesús Cabanas, Isabel Gemio o Feliciano López... no se han perdido la fiesta más hippie del veran…
Mar Flores, bellos 43 años
La actriz, modelo y productora ha soplado velas este 11 de junio y lo ha celebrado con una fiesta de cumpleaños en su hogar preparada p…
Mar Flores, un paseo por las nubes en familia
La modelo disfrutó de un divertido domingo en el Teleférico de Madrid junto a su marido, Javier Merino, y dos de sus hijos, Mauro y Bel…