Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Jaime Ostos en una imagen de archivo

Jose Ortega Cano

Jaime Ostos habla de la boda de Ortega Cano

El torero asistió con su mujer, Mª Ángeles Grajal, a la segunda edición de 'Olé You' en Madrid, donde nos contó cómo ve el futuro enlace de su amigo.

José Fernando, novio de la ex novia de su primo
El hijo de Ortega Cano acudió a la inauguración del nuevo local de s…
Ortega Cano ya está pensando en ser papá de nuevo
El torero acaba de disfrutar en familia del tercer cumpleaños de su …
Ortega Cano le compra un edificio a su hija para...
José Ortega Cano ha hablado del incidente de su hijo José Fernando e…
Gloria Camila, denunciada por la chica con la que...
La hija de José Ortega Cano, que ya se vio envuelta en una pelea hac…
Vicky Martín Berrocal apoya el flamenco de Curro de Candela
La diseñadora Vicky Martín Berrocal, aficionada al flamenco, acude al espectáculo de Curro de Candela. Te contamos también que&nbs…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gloria Camila, siempre pendiente de su hermano
La joven recogió a José Fernando en la clínica donde supera sus adicciones y se reunieron con Ana María Aldón, la novia de su padre. Dí…
Ortega Cano visitó en familia su bar

El torero disfrutó de su tercer permiso penitenciario visitando su cervecería en Benidorm y cenando con sus hijos mayores en Madrid.

José Fernando recupera la alegría
El joven, que evoluciona bien tras seis meses ingresado, disfruta de sus permisos con sus familiares y amigos. Los domingos suele ir a …
El nuevo Ortega Cano: pide perdón a la familia de Parra y habla de boda con Ana Mª
El exdiestro ha recordado a la familia de Carlos Parra tras abandonar la cárcel de Zuera, de Zaragoza, en un permiso penitenciario de s…
El cumpleaños más amargo de José Ortega Cano
La vida del diestro, José Ortega Cano, ha dado un vuelco de 180º desde el trágico accidente que le costaba la vida a Carlos Parra el pa…
Resumen de las noticias de la semana

Te contamos la actualidad semanal del corazón en un solo 'click'.

José Fernando, ingresado en la clínica López Ibor
El hijo de José Ortega Cano ha ingresado por voluntad propia, aunque presionado por su familia, en la clínica López Ibor, en Madrid. El…
Gloria Camila y Ana Mª Aldón visitan a Ortega Cano en la cárcel sin José Fernando
Muy afectadas y tristes, compartiendo su dolor. Así se han mostrado la hija y la novia y madre del hijo pequeño de José Ortega Cano en …
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Mª Aldón y su hijo acompañaron a Ortega Cano hasta la cárcel
El torero llegaba a las 20.30 horas de este 23 de abril a la cárcel de Zuera, en Zaragoza, para cumplir su condena de dos años y medio …
José Fernando no podrá estar solo ni un minuto en su recuperación
José Ortega Cano, a punto de entrar en prisión, está completamente volcado en su hijo José Fernando. El joven ya ha iniciado la terapia…
José Fernando deja la rehabilitación antes de lo previsto para volver a Sevilla
José Fernando, que ha pasado sólo quince días ingresado en el Instituto Hipócrates de Barcelona, dejaba el centro el 4 de abril junto a…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ortega Cano, otro varapalo le acerca más a la cárcel
Tras desestimar la Audiencia de Sevilla el incidente de nulidad planteado por José Ortega Cano contra la sentencia que le condenó a dos…
Ortega Cano visita a José Fernando a cuatro días de ser juzgado
Después de dos semanas sin ver a su hijo, José Ortega Cano ha regresado a la cárcel Sevilla I para una nueva visita. Será la última ant…
Ortega Cano no se libra de momento de la cárcel
José Ortega Cano ha recibido un nuevo varapalo este viernes 13 de diciembre al conocer que la Audiencia de Sevilla ha confirmado la pen…
El joven agredido por José Fernando y sus amigos está aterrorizado
El joven agredido por José Fernando, hijo de Ortega Cano, y sus amigos relató durante dos horas a la jueza cómo se produjeron los incid…
Irina Shayk, acosada por un fan, pide protección

Vive una pesadilla.

Adiós a Pepe Luis Vázquez con su última vuelta a La Maestranza
El mundo del toro, amigos y admiradores como la familia Alba despidieron en Sevilla al diestro Pepe Luis Vázquez, fallecido el domingo …
Jorge Javier y Ortega Cano, la cara y la cruz de 2012
Al presentador de Telecinco le ha sonreído la fortuna en todas sus aventuras profesionales, incluida la literaria. Para el torero, en c…
Reencuentro de los ''triunfitos'' sin Bisbal

No ha explicado el por qué de su ausencia.

Ortega Cano, feliz junto a la madre de su hijo
En las primeras imágenes desde que se sabe que van a ser padres, el torero y su novia, Ana María Aldón, embarazada de algo más de dos m…
Ortega Cano: "No hay ninguna mujer en mi vida"
El empresario taurino se sincera en exclusiva desde Chipiona justo cuando se acaba de conocer que el juicio por el accidente de coche e…
José Fernando se pone a trabajar de pintor
El hijo de Ortega Cano quiere sentar la cabeza. Mientras disfruta de su primer amor, un noviazgo que le habría enfrentado otra vez con …
Gloria Camila consigue que su hermano vuelva a casa
José Fernando, que el Día del Padre abandonó “Yerbabuena” tras una fuerte discusión con Ortega Cano, acudió con un amigo al desfile en …