Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jota-Peleteiro

Jessica Bueno, de vacaciones familiares en Dubái

La joven se escapó del mal tiempo de Birmingham para disfrutar de un verano adelantado a más de siete horas de su casa, y lo hizo en la mejor compañía.

Kiko Rivera y Jessica Bueno hacen las paces
El Dj ha salido en defensa de la madre de su hijo mayor y de Jota Pe…
La incomprensible y desproporcionada amenaza de...
El Dj ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Esta vez con el u…
Jessica Bueno por fin tiene a su hijo Francisco...
Jessica Bueno y su hijo Francisquito han puesto rumbo a Londres y al…
Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan su primer...
La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro están esperan…
Jessica Bueno celebra su cumpleaños a punto de conseguir la custodia total de su hijo, Francisco
La exnovia de Kiko Rivera ha celebrado su 25 cumpleaños en Londres donde ha establecido su residencia junto a su marido, el futbolista …
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera, a punto de perder la custodia compartida de su hijo
Kiko Rivera tiene todas la papeletas para perder la custodia compartida de su hijo Francisco. El fiscal habría dado el visto bueno para…
Jessica Bueno y Jota Peleteiro regresan de su larga luna de miel por Estados Unidos
La modelo y el futbolista ya se encuentran España después de disfrutar de 15 maravillosos días de luna de miel, que han decidido pasar …
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, romántica luna de miel en Nueva York
Tras su boda en Marbella hace una semana, la pareja ha decidido pasar su luna de miel en la ciudad de los rascacielos. Allí les hemos v…
Jessica Bueno se casó con un vestido de Alejandro Postigo
La modelo sevillana y el jugador del fútbol se han casado por sorpresa este sábado 6 de junio en la finca La Concepción, situada en &nb…
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han casado en Galicia, según Kiko Hernández

La modelo sevillana y el futbolista, que llevan dos años juntos, habrían pasado por el altar este fin de semana en Galicia.

Las parejas que más han dado que hablar en abril
Éste ha sido un mes lleno de pasión, pues muchos famosos han comunicado sus bodas para los próximos meses. Además de enlaces, también h…
Jessica Bueno y Jota Peleteiro celebran su segundo aniversario a dos meses de la boda
La modelo y futbolista han celebrado este 10 de mayo dos años juntos dejándose cariñosos mensajes en las redes sociales. La pareja se c…
Jessica Bueno y Jota se casan el 6 de julio

La ex de Kiko Rivera y su novio futbolista se convertirán en marido y mujer este verano en Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La semana de los famosos en twitts
Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Jessica Bueno grita a …
Jessica Bueno toda una top model en Ibiza
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, jugador del Castilla, apenas llevan dos meses juntos pero están enamorados y felices. El futbolista cum…
Los suegros de Jessica Bueno, nuevos 'abuelitos' de su hijo Francisco
Enfrentada a Kiko Rivera, que lleva tres semanas sin saber nada de su hijo; a ochocientos kilómetros de Sevilla, en Eibar; y sin contac…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jessica Bueno celebra el cumpleaños de Francisquito con su familia y sin Jota
Jessica Bueno organizó una reunión familiar Los Molares (Sevilla) para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Francisco, fruto de su…
El hijo de Kiko y Jessica cumple dos años alejado de su abuela, Isabel Pantoja
Francisquito sopló dos velitas este 6 de noviembre y lo celebró lejos de su abuela, que cuenta las horas antes de su inminente ingreso …
Se recrudece la guerra entre Jessica Bueno y Kiko Rivera
La modelo podría tener decidido marcharse a Londres para estar al lado de su novio, el futbolista Jota Peleterio, con quien podría casa…
Jessica Bueno, en guerra de nuevo con Kiko
Mientras la modelo está feliz por el fichaje de su novio, Jota Peleteiro, por un equipo inglés y asegura que se avecina una época de &q…
El hijo de Kiko Rivera podría irse a vivir a Inglaterra
Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, y madre de su hijo  ya lo dejó todo por acompañar a su novio, el futbolista Jota Peleteiro, a Ei…
Jessica Bueno y Jota Peleteiro meditan sobre su futuro en Marbella
La modelo y el futbolista aún no saben dónde vivirán la próxima temporada, si en Madrid o en Vigo. En la costa del Sol los hemos visto …
Jessica Bueno lleva a su novio a la Primera División
Las wag's de la Primera División tienen un nuevo fichaje y es nada menos que Jessica Bueno. La modelo celebraba a lo grande la victoria…
Jessica Bueno hace vida casera con Jota y su hijo en Eibar
Jessica Bueno, su pequeño Francisco y el futbolista del Eibar, Jota Peleteiro, han hecho de esta localidad guipuzcoana su nuevo y tranq…
Francisquito Rivera Bueno se pasa la vida del norte al sur
Kiko Rivera y Jessica Bueno están cumpliendo a rajatabla con la custodia compartida de su hijo Francisquito. El pequeño, tras pasar uno…
Las parejas que más han dado que hablar en el mes de octubre
Mes de rupturas, como la de Terelu Campos y Carlos Pombo, Orlando Bloom y Miranda Kerr y Kylie Minogue y Andrés Velencoso; mes de segun…
Jessica Bueno: "A ver si llega otro niño a la familia y me dejan en paz"
La exnovia de Kiko Rivera, en un acto promocional en el que se ha vestido de blanco, ha hablado sobre el hijo de Isabel Pantoja, al que…
Jessica Bueno, mucho más feliz sin Kiko
La modelo olvida los problemas con su ex, Kiko Rivera, por la custodia de su hijo al lado de los hombres de su vida: su novio, el futbo…
Jessica Bueno celebra su 23 cumpleaños a la espera de la demanda de Kiko
La modelo vuelve a la ciudad hispalense tras descansar en el País Vasco junto a su novio, el futbolista Jota Peleteiro, cedido en el Ei…