Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mario Biondo

Raquel y las novedades del caso Biondo

La presentadora ha posado con un 'look' muy colorido en la inauguración de la tienda de 'Maestros de la Costura' el mismo día que salen a la luz las novedades sobre el fallecimiento de su marido, Mario Biondo.

Novedades caso muerte Mario Biondo
Novedades sobre el caso de la muerte Mario Biondo
Cuatro informes italianos y uno realizado en España coinciden en que…
Mario Biondo se suicidó según el forense de la...
Mario Biondo decidió terminar con su vida, según el forense que le h…
¿Por qué declara Kike Sarasola sobre la muerte de...
El empresario presta declaración ante la justicia italiana, que se e…
La familia de Mario Biondo vuelve a Madrid para...
Raquel Sánchez Silva, feliz porque espera mellizos, vive un momento …
Raquel Sánchez Silva lleva ante el juez a los padres de su exmarido
La presentadora volverá a verse las caras en los juzgados con Pipo y Santina, los padres de su exmarido, Mario Biondo. Será el próximo …
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Raquel S. Silva no responde a las críticas de su cuñada: "Es un tema íntimo"
La presentadora Raquel Sánchez Silva ha regresado al trabajo este 27 de junio, cuando no se cumple ni un mes de la muerte de su marido,…
Raquel Sánchez Silva se refugia con su madre en Ibiza
La presentadora ha llegado este miércoles 12 de junio a la isla balear junto a su madre y una amiga de la familia. Lo ha hecho justo di…
El cuerpo del marido de Raquel S. Silva será exhumado dos días antes de Navidad
Los restos mortales de Mario Biondo, esposo de la presentadora Raquel Sánchez Silva, serán exhumados el 23 de diciembre para realizar u…
Resumen de la semana

Toda la actualidad semanal del corazón en un sólo 'click'.

Confirmado por el fiscal italiano, el marido de Raquel Sánchez Silva se quitó la vida
El forense que realizó la segunda autopsia al marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva ha llegado a la misma conclusión que los e…
Raquel S. Silva esquiva a los padres de su marido en la declaración por su muerte
La presentadora ha prestado declaración ante un fiscal italiano en Madrid por la trágica muerte de su esposo, Mario Biondo. Los padres …
Raquel Sánchez Silva: un año sin su marido, Mario Biondo
La presentadora acaba de volver a España tras casi tres meses trabajando en Honduras, en el programa 'Supervivientes' (Telecinco). Para…
Raquel Sánchez Silva sólo habla de trabajo y ni una sola palabra de su marido
La presentadora, que había convocado a los medios para hablar de su nuevo programa, 'Deja sitio para el postre', se enfadaba y abandona…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Raquel Sánchez Silva tendrá que declarar ante la Justicia italiana
Tras la reapertura de las investigaciones por la muerte de Mario, solicitada por los padres del cámara, que creen que fue asesinado, el…
Raquel Sánchez Silva vuelve a la tele cargada de fuerza y dulzura
Raquel Sánchez Silva reapareció esta semana en televisión siete meses después de la muerte de su marido, Mario Biondo. La presentadora …
Exhumado el cadáver de Mario Biondo ante su familia
Pippo y Santina Biondo, padres del fallecido marido de Raquel Sánchez Silva, han logrado su objetivo y la exhumación de los restos mort…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Famosos que nos dejaron en 2013
En el año que acabamos de terminar hemos perdido a numerosas personalidades y famosos muy queridos por todos. Fue el año en el que nos …
Raquel Sánchez Silva: ''Me hacía mucha ilusión regresar a la tele''
Raquel Sánchez Silva apuesta por el color esperanza para presentar su nuevo programa para Cuatro, ''La incubadora de los negocios'', qu…
Raquel Sánchez Silva se relaja en Tánger antes de verse obligada a viajar a Sicilia
La presentadora tendrá que viajar a la isla italiana por la investigación de la muerte de su marido, Mario Biondo, y podría tener que d…
Raquel Sánchez Silva entrena para su nuevo programa culinario de postres
La presentadora continúa con su vida, ajena a la investigación que se sigue en Italia por la muerte de su marido, Mario Biondo, y tras …
Los Biondo: "Mario odiaba la cocaína"
Pipo y Santina, padres de Mario Biondo, responden en Madrid a la filtración sobre las últimas horas de su hijo, que han desvelado que v…
La sorprendente cronología de las últimas horas de Mario Biondo
Cuatro meses y medio después de su muerte, de especulaciones y acusaciones, se desvela cómo fueron las últimas horas de vida de Mario B…
Los Biondo insisten en que Mario tenía planes y quería vivir
Mientras la presentadora Raquel Sánchez Silva desea pasar página a la trágica muerte de su esposo y continuar con su vida, la familia d…
Última confesión de la familia de Biondo: consumió alcohol y cocaína el día de su muerte
La familia de Mario Biondo, que ha conseguido reabrir el caso sobre su muerte y su siguiente paso ha sido pedir la exhumación del cadáv…
La familia de Mario Biondo consigue que se reabra el caso para esclarecer su muerte
La familia del fallecido Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha conseguido que la Fiscalía de Palermo reabra …
El juez desestima que el marido de Raquel Sánchez Silva fuera asesinado
Tras la muerte de su marido, en mayo, la presentadora inicia una nueva vida en otra vivienda y retomando su trabajo. Su nueta etapa coi…
Los padres de Mario Biondo: "Rezaré para que muera la persona que mató a mi hijo"
Los padres de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, que falleció el pasado 30 de mayo, se encuentran en España, donde han afirm…
Raquel Sánchez Silva renuncia a la herencia de su marido
La presentadora ha cedido todos los derechos sobre la herencia de su esposo, Mario Biondo, fallecido el pasado 30 de mayo, en favor de …
La familia de Mario Biondo insinúa que el cámara descubrió algo el día de su muerte
La familia de Mario Biondo se resiste a aceptar el informe forense que determina como la causa de su muerte el suicidio. Su hermano And…