Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Melanie Griffith

El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

El posado más sexy de Stella del Carmen
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith revoluciona las redes…
Banderas y Melanie cumplen años como una expareja...
Los actores, que cumplen años con un día de diferencia, soplan las v…
El deterioro de las estrellas de Hollywood
Ser estrella de cine es muy duro: todos las miradas siguen muy de ce…
¿Qué le ha pasado a Tom Cruise en la cara?
La última aparición de Tom Cruise en los premios Bafta no ha dejado …
El cambio radical de Antonio Banderas: así es su nueva vida
La vida del malagueño ha dado un giro radical tras su divorcio de Melanie Griffith, el verano de 2013. La estrella del cine ha dado pas…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Melanie Griffith 'olvida' su enfado con Antonio Banderas con una sesión de belleza
Antonio Banderas organizó una gran fiesta por su 55 cumpleaños en su casa de Marbella en la que estuvo la novia del actor, Nicole Kimpe…
Sonia Ferrer, ¿enamorada de nuevo?
La presentadora Sonia Ferrer y Nacho Barroso, ex de Arancha de Benito, podrían ser la nueva pareja del verano. Te contamos también que&…
Diez pistas para conocer a Melanie Griffith... el día de su cumpleaños
La actriz cumple 58 años y, a pesar de haberse criado en un ambiente privilegiado, su vida no ha sido precisamente un camino de rosas. …
La semana de los famosos en twitts
Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Melanie Griffith y Ant…
Melanie Griffith y Antonio Banderas, juntos un año después de su separación
Antonio y Melanie, que anunciaron su separación el pasado junio tras 18 años de matrimonio, han acudido juntos a la graduación de su ún…
Antonio Banderas empieza sus vacaciones de Semana Santa en Málaga con su novia
El actor ha viajado a su tierra natal para disfrutar de la Semana Santa junto a su novia, Nicole Kimpel, con quien asistió a la gala Lá…
Melanie Griffith defiende a Dakota por su parodia sobre el estado islámico
Dakota Johnson ha pasado de ser noticia por protagonizar ''50 sombras de Grey'' a serlo por protagonizar un sketch que parodia al Estad…
Los dardos de Melanie: ''¿Estás con mi ex? ¿También quieres las sobras de mi comida?''
La exmujer de Antonio Banderas está utilizando las redes sociales para mandar indirectas a, entre otras personas, Nicole Kimpel, la act…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La semana de los famosos en twitts
Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Jessica Bueno grita a …
Melanie, nostálgica de Banderas
Melanie Griffith, a través de sus redes sociales, nos ha llevado al pasado con varias imágenes de su hija Stella del Carmen cuando era …
Relevo de talentos para 2015
Los hijos de las “celebrities” forman parte de la nueva generación en Hollywood que llega pisando fuerte y con ganas de coger el testig…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antonio Banderas: ''Querré a Melanie Griffith hasta el día que me muera''
Con motivo de la presentación de una nueva fragancia, Antonio Banderas ha concedido una de las entrevistas más sinceras a lo largo de s…
Resumen de la semana

La crónica social semanal del corazón en un sólo 'click'.

Antonio Banderas: "No sé si Melanie aceptará mi nuevo proyecto"
El actor, que sólo tiene palabras de elogio para su exmujer, Melanie Griffith, está feliz y emocionado por la concesión del Goya de Hon…
Antonio Banderas se adueña de Donosti con un robot y muy lejos ya de Melanie
Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, ha viajado a San Sebastián para presentar en el Festival de Cine su…
Melanie Griffith y Stella del Carmen se hacen la manicura juntas
La exmujer de Antonio Banderas se refugia en la única hija que tuvieron juntos tras la separación. Ambas han compartido jornada en Los …
Banderas regresa a España por primera vez tras su divorcio, sin mencionar a Melanie
Dos meses después del fin de su matrimonio con Melanie Griffith tras 18 años juntos, Antonio Banderas reaparecía este lunes en una alfo…
Melanie Griffith reinventa su tatuaje
Como quitarse el corazón en el que estaba el nombre de Antonio requiere varias sesiones de láser, ha decidido ''tunearse'' su tatuaje y…
Un tatuaje no es para siempre
Ponerte en la piel el nombre del “amor de tu vida” puede no ser una gran idea, sobre todo si te das cuenta, con el paso del tiempo, de …
Corinna luce en Rusia unas joyas de la condesa de Romanones
Corinna Zu Sayn-Wittgenstein se ha dejado ver en una exclusiva fiesta celebrada en San Petersburgo luciendo un espectacular collar…
Melanie Griffith recurre al láser para borrarse a Antonio para siempre
No hay vuelta atrás. Melanie Griffith no quiere nada que le recuerde a Antonio Banderas y, tras borrarse con maquillaje el tatuaje con …
Antonio Banderas y Melanie Griffith, las razones de su divorcio
La pareja se separa tras 18 años de matrimonio. Las supuestas infidelidades del actor, los celos de ella y su lucha contra sus adiccion…
Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian
La separación, después de meses de rumores sin ver al actor junto a su mujer, se confirma. El representante de la pareja ha emitido un …
Antonio Banderas habla de la 'crisis' con Melanie Griffith
El actor, al que últimamente vemos solo, no hace caso de los rumores sobre su separación. "Ya me veréis con mi mujer", ha ase…