image

miel

8 alimentos que calman el dolor de garganta

Con los constantes cambios de temperatura, las afecciones de la garganta resultan muy comunes.

image
Láminas de zanahoria al horno
Olvídate de los aperitivos calóricos y pesados y apúntate esta recet…
image
Ensalada de tomates con queso fresco
Una idea fresquísima que te servirá de delicioso primer plato. Tiemp…
image
Batido de frutos rojos
Una merienda deliciosa o un rico postre para tus veladas de verano. …
image
Yogur de té verde
Prueba a hacer este sencillo y ligero postre, te encantará y será el…
image
Magret de pato con salsa
Una delicia que llega a tu mesa preparada de una forma sencilla e irresistible. Precio por persona: 3 euros. Calorías: 260. Dificultad:…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Ensalada de cítricos y bacalao
Ligera y deliciosa ensalada, ideal para las cenas de verano al aire libre. Precio por persona: 1,75 euros. Calorías: 150. Dificultad: b…
image
Galletas de canela

Un postre distinto, con un toque original y delicioso. Precio por persona: 1 euro. Calorías: 320. Dificultad: baja. Tiempo: 40 minutos.

image
Ensalada de rábanos con tofu
Ligera, deliciosa y sana, una ensalada ideal para las noches de verano. Precio por persona: 0,75 euros. Calorías: 150. Dificultad: baja…
image
Pudding vegetal de vainilla
Ligero y sabroso postre muy sencillo de preparar. Precio por persona: 1,50 euros. Calorías: 280. Dificultad: baja. Tiempo: más de una h…
image
Cordero caramelizado
Da un toque distinto al cordero con esta sencilla preparación. Precio por persona: 4,50 euros. Calorías: 300. Dificultad: baja. Tiempo:…
image
Ensalada de maíz con trucha
Sorprende a tus invitado con una presentación exquisita y un sabor único siguiendo los pasos de esta sabrosa y sencilla receta. Precio …
image
Rollitos de verduras
Con esta divertida forma de comer verdura, triunfarás también entre los más pequeños. Precio: 1,50 euros por persona. Dificultad: baja.…
image
Muslos de pollo al vino

Un plato completo, con una deliciosa y sana guarnición de verduras. Precio: 2 euros. Dificultad: baja. Tiempo: 40-60 minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Cerdo agridulce con manzana
Receta de cerdo agridulce con manzana, un plato que fusiona el dulce de la fruta y la miel con la carne de cerdo. Precio: 1,90 € por pe…
image
Pollo en salsa miso con trigueros
Deliciosa receta de pollo cocinado con técnicas orientales y servido con unos esparragos trigueros que redondean un gran plato único. P…
image
Manzanas asadas con yogur y muesli
Estas manzanas asadas pueden ser desde un buen desayuno, una rica merienda o una cena ligera para aquellos que les apetece tomar algo d…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Brocheta de pollo y verdura
La brocheta es un plato que nunca falla, bien sea de carne, verdura o combinando ambas. Precio: 5 €. Calorías: 170. Dificultad: baja. T…