Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Pierre Casiraghi

Beatrice y Pierre confirman su segundo embarazo

La pareja despeja las dudas con su presencia sobre el embarazo de la periodista italiana en el Baile de la Rosa.

Beatrice Borromeo reaparece tras los rumores de...
Carlo Borromeo, hermano de Beatrice, ha presentado como director cre…
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi estrenan...
La prensa alemana ha publicado unas imágenes de Pierre Casiraghi en …
Gwyneth Paltrow y el productor de 'Glee'...
La actriz Gwyneth Paltrow por fin confirma que sale con el productor…
Julio, el mes de las bodas: así fueron los...
El verano es el mes de las bodas por excelencia. En el mes que acaba…
Todos los looks de Beatrice Borromeo en su boda religiosa
Beatrice Borromeo llega pisando fuerte al principado de Mónaco. A sus cuñadas, Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, les ha salido…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beatrice Borromeo luce dos vestidos de Armani en su 'sí, quiero' religioso
Una semana después de su boda civil en Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han vuelto a pronunciar el 'Sí, quiero' en una cere…
La fiesta caribeña que prosiguió a la boda de Pierre y Beatrice
El hijo de Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana se casaron el 25 de julio y al día siguiente continuaron con las celebraciones …
Beatrice luce dos Valentino en su boda campestre con Pierre
El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana ya son marido y mujer. Este sábado 25 de julio oficializaban su nov…
Perritos calientes y juegos de petanca en la boda de Pierre y Beatrice
El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana ya son marido y mujer. Este sábado 25 de julio oficializaban su nov…
Beatrice Borromeo, la novia perfecta de Pierre Casiraghi
El hijo pequeño de Carolina de Mónaco y Beatrice Borromeo se darán el 'sí, quiero' por lo civil este 25 de julio. Pero ella es mucho má…
Una barra de bar de 13.000 €, lectura erótica... la lista de boda de Pierre Casiraghi
La pareja, que contraerá matrimonio el próximo 25 de julio, ha confeccionado tres listas de regalos de boda,  para que los invitad…
La boda de Pierre Casiraghi será un 'picnic' con perritos calientes
El príncipe Alberto ha desvelado algunos detalles de 'Sí, quiero' civil del hijo de la princesa Carolina con Beatrice Borromeo. Será co…
Amor y glamour se unen en el décimo aniversario de Alberto de Mónaco
Este fin de semana Mónaco ha celebrado la gran fiesta del décimo aniversario de la llegada al trono de Alberto de Mónaco, una ocasión e…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, preluna de miel en Saint Tropez
El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la millonaria hija del conde Ferdinando Borromeo disfrutan de unos días acompañados de amig…
¿Se casan Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el 25 de julio?
El hijo de la princesa Carolina y la hija de la condesa Borromeo se casarán por lo civil el próximo 25 de julio en una ceremonia que se…
Andrea Casiraghi disfruta de la Fórmula 1 con su hijo
Andrea acudió sin su mujer, Tatiana Santo Domingo, ni su hija, India. Su hermano Pierre fue con Beatrice Borromeo, en su último Gran Pr…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beatrice y Pierre quitan el protagonismo a Fernando en el Gran Premio de Mónaco
La pareja de novios más atractiva de la realeza europea no se perdió el Gran Premio de Mónaco, al que también asistieron los tíos de Pi…
Andrea Casiraghi deja a su mujer y sus hijos para ir al fútbol con su hermano y su tío
Un par de semanas después de convertirse en padre por segunda vez, Andrea Casiraghi reapareció para apoyar a su equipo en los cuar…
El marido de Margarita se pierde su fiesta por gripe pero se va a Venecia
El príncipe Enrique de Monpezat se ausentó del cumpleaños de la reina Margarita pero días después hizo un viaje privado a Venecia, lo q…
Beatrice Borromeo luce orgullosa en París el anillo de pedida
La pareja, que se casará el próximo 20 de abril, pasea su felicidad por los desfiles de la capital francesa. La periodista italiana luc…
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casan el 20 de abril
La historia de amor entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo acabará en boda el próximo 2015. Según la edición italiana de la revista…
Carlota rapea a caballo
La hija de Carolina de Mónaco cambió el traje de amazona por el de rapera para participar en un evento benéfico del Gucci Paris Masters…
El yerno ideal
La imagen de Fernando Verdasco de la mano de Isabel Preysler, la madre de su novia, en el entierro de Miguel Boyer le valió el califica…
Pierre Casiraghi, regatista cañón en Cádiz

El hijo pequeño de Carolina de Mónaco se encuentra en tierras gaditanas participando en las regatas de la Semana Clásica de Vela.

Los Grimaldi adoptan al novio de Carlota hasta para sus actos oficiales
Este fin de semana los Grimaldi casi al completo se ha dado cita en la inauguración del nuevo Club Náutico de vela, un acto en el que h…
Charlene, Tatiana y Beatrice ponen color a la Fórmula 1
La esposa del príncipe Alberto apostó por el fucsia; la mujer de Andrea Casiraghi por el verde esmeralda y la novia de Pierre Casiraghi…
Alberto y Charlene, en la Fórmula 1 en pleno pánico por el asesinato de su amiga Hélène Pastor
El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco ha reunido en Montecarlo a un gran número de celebridades. Los príncipes Alberto y Charlene de Mó…
Pierre Casiraghi, de una boda a un funeral
Millonario, empresario, promotor inmobiliario y uno de los miembros de la alta sociedad de Mónaco, Michel Pastor fallecía a los 70 años…
Tatiana y Andrea se dan su segundo 'Sí, quiero' en una ceremonia religiosa blindada
Las paradisíacas montañas nevadas de Gstaad, en Suiza, son el exclusivo escenario de la boda religiosa de Andrea Casiraghi y …