image

pimiento

Paella de cebada

Una idea nueva y refrescante para tus paellas de verano: hacerlas con cebada. Tiempo: 40 minutos. Calorías: 230. Dificultad: media.

image
Pescadilla rellena
Conquista los paladares de los más pequeños con esta receta con la q…
image
Tarrina de verduras con azafrán
Sano, ligero y delicioso, un primer plato que gustará a todos con un…
image
Pochas con pimientos
Uan receta sana y equilibrada que te apetecerá en los días de frío. …
image
Pollo con verduras
Prepara esta receta siguiendo este sencillo "paso a paso" …
image
Minitortillas variadas
"Renueva" la tortilla, en sabor y presentación, y obtendrás una cena deliciosa y divertida. Precio por persona: 0,75 euros. C…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Ensalada de repollo y coles
Prepara esta receta y conseguirás que todos, incluidos los niños, tomen estos alimentos, tan "difíciles" a veces. Precio por …
image
Cazón a la parrilla con ensalada
El pescado se siempre un "recurso" para preparar un buen menú, delicioso y saludable. Como ejemplo, esta receta. Precio por p…
image
Dorada con falso tabulé de coliflor
Un plato completo, fácil de preparar y con una presentación "diferente". Precio por persona: 2,5. Calorías: 220. Dificultad: …
image
Pasta con coliflor
Te presentamos una idea original para que los niños  coman coliflor sin chistar. Precio por persona: 1,25 euros. Calorías: 300. Di…
image
Truchas con salsa de pimientos
La trucha resulta deliciosa y económica. Prueba esta receta con verduras y obtendrás un plato completo. Precio: 2 euros por persona. Di…
image
Rollitos de verduras
Con esta divertida forma de comer verdura, triunfarás también entre los más pequeños. Precio: 1,50 euros por persona. Dificultad: baja.…
image
Estofado de carne

Un sabor de los de toda la vida a precio más que asequible. Precio: 2,50 euros por persona. Dificultad: baja. Tiempo: 60 minutos.

image
Puerros en vinagreta
Pocas calorías y mucho sabor para una receta ligera, un primer plato delicioso. Precio: 1 euro por persona. Dificultad: baja. Tiem…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Crema picante de pimiento asado
Esta es la receta de un plato típico de Siria donde el pimiento es el protagonista. Precio: 5 €. Calorías: 290. Dificultad: baja. Tiemp…