Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ramon Garcia

Los 'secretos' de Ramón García en el programa de Bertín

'En la tuya o en la mía', el programa de Bertín Osborne, decidió despedir el 2015 con un invitado muy conocido y querido por todos, Ramón García. El simpático presentador mostró ante Bertín una de las caras menos conocidas y más personales, contando muchos 'secretos' que hasta ahora permanecían ocultos para el gran público. Además, el presentador habló de las Campanadas del 2016, un evento en el que compartirá protagonismo con la guapa Anne Igartiburu.

Las confesiones más íntimas de Anne Igartiburu a...
El exitoso programa de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía', con…
Ramón García se refugia en Cádiz tras quedarse...
Ramón García se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en …
'Ramonchu' se prepara para volver a dar las...
El popular presentador Ramón García está muy contento de volver a da…
Daniella Bustamante y otros hijos de famosos...
Los peques ya han iniciado las clases y los famosos, como muchos pad…
Ramón García, en la playa con sus mujeres
El presentador ha elegido las playas gaditanas para disfrutar de sus vacaciones al lado de su mujer, Patricia Cerezo, y de sus dos hija…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ramón García se divierte con sus chicas
El presentador y su mujer, Patricia Cerezo, pasan unos días de descanso en familia en las playas de Cádiz. La pareja disfruta de las pl…
Tana comienza el curso en Madrid y Eugenia 'retrasa' la nulidad con Fran
La duquesa de Montoro, que al igual que otros padres famosos acompañó a su hija a su primer día de clase, no se ha presentado este mart…
Ramón García se relaja con sus chicas en Cádiz
El presentador, de 50 años; su mujer, Patricia Cerezo, y sus dos hijas, Natalia y Verónica, pasaron una divertida jornada de sol y play…
Las campanadas más sonadas
El momento más esperado del año llega con la tradición de comer las uvas al ritmo de las doce últimas campanadas de la Puerta del Sol y…