GH VIP 6, Gran Hermano VIP 6, Miriam Saavedra, Mónica Hoyos, Mónica Hoyos no quiso presenciar la victoria de su archienemiga, Mónica Hoyos, la gran ausente en la final de 'GH VIP 6', Mónica Hoyos se pierde la final de 'GH VIP 6', Carlos Lozano, Jorge Javier Vázquez

supervivientes-2016

Así es Miriam Saavedra

A Miriam Saavedra la conocimos como la jovencita modelo y actriz de 24 años con un cuerpo de infarto por la que Carlos Lozano bebía (o bebe) los vientos. El presentador y Miriam Saavedra se llevan treinta años y fueron pareja durante más de un año. La peruana llegó a nuestras vidas en el año 2016 cuando Carlos Lozano participó en 'Gran Hermano VIP 5' , después de defenderle durante el programa, ella participó en 'Supervivientes' pero sin pena ni gloria. Después, sus enfrentamientos con Mónica Hoyos la hicieron ser protagonista de varios 'Sábado Deluxe' y ser colaboradora de 'Sálvame'.Pero sin duda su gran despegue como personaje público llegó con su participación en 'Gran Hermano VIP 6', reality que ha ganado Miriam Saavedra.

image
Chabelita sorprende a Dulce, su 'niñera del alma'
¿Qué hace una cuna en medio de la selva? 'Supervivientes 2016' ha vi…
image
Las 10 razones por las que Carlos Lozano se está...
El presentador y la joven peruana apenas llevaban unos meses de rela…
image
Miriam Saavedra cambia a Carlos Lozano por unas...
El reencuentro de Carlos Lozano con su amada Miriam Saavedra ha sido…
image
Mila sigue desquiciada en 'Supervivientes', las...
Llegó como favorita al concurso pero parece que la experiencia en Ho…
image
Chabelita reaparece 'de luto' pero sin perder la sonrisa tras su ruptura con Alejandro
La hija de Isabel Pantoja ha reaparecido en televisión tras su ruptura con Alejandro Albalá para defender a  Dulce, su niñera, que…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Mila Ximénez haciendo la 'croqueta' y otros momentazos de 'Supervivientes'
La primera gala de Supervivientes 2016 nos ha dejado numerosas anécdotas. La primera caída, protagonizada por Mila Ximénez, antes de pi…
image
Luis Rollán, baja en 'Supervivientes' para operarse del corazón
A falta de unas semanas para que comience una nueva edición del reality de supervivencia, se van confirmando los concursantes y van apa…