Amazon vende por menos de 1 euro el collar que va a sustituir al de conchas

Todas las temporadas hay un hit que marca nuestra forma de vestir. Sin duda el de este verano fue el collar de conchas en todas sus versiones, pero se acaba el verano y hay que despedirse de él y que otro modelo tome el relevo. Ahora le toca el turno a la gargantilla/choker de brillos dorados o plateados de Amazon que es aún más barata que lo que piensas.

Nos hemos pasado todo el verano deseando ir a la playa, pero no sólo por las vacaciones y la playa, también por conseguir uno de esos collares de conchas que todo instagram estaba llevando y nosotras no encontrábamos uno tan auténtico (ni barato). Pues ahora que lo tenemos, que nos vemos tan ideales con ese toque de mar sobre nuestra camiseta blanca, con nuestro moreno todavía en su esplendor... llega otro que lo sustituye. Adiós a las conchas, hola gargantilla de cadena con brillos.

View this post on Instagram

My Happy place 💙 • Pc: @jorchalon 📸

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

View this post on Instagram

Last night ✨

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

Trop #sisters

A post shared by Giorgia Tordini (@giorgiatordini) on

Un choker dorado, de cadena o con brillos, que queda genial con todos esos collares minimalistas que guardas del invierno pasado. Y además, es que es tan barato que va a ser imposible resistirse. En Amazon hemos encontrado uno por 0,91 €. REAL.

Amazon
Comprar

Pero si con brillos no te ves, hay otra opción por 3,94 de bolitas doradas.

Amazon
Comprar

En serio, cuesta menos que un desayuno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo