image
Jaguar

Cuando pensamos en un Jaguar, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de un coche lujoso y deportivo, en muchas ocasiones, fuera de nuestro alcance. Un vehículo que, de tenerlo, solo luciríamos en ocasiones especiales, mientras el resto del tiempo optaríamos por un coche más humilde.

Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos disfrutar del privilegio de conducir un coche deportivo, con el prestigio que solo Jaguar podría darle, y que a su vez fuera perfecto para utilizar en el día a día?

Ante semejante pregunta, la mejor respuesta es: Jaguar E-PACE, el primer SUV compacto de la firma diseñado para satisfacer el placer de una conducción emocionante, pero también para adaptarse a las necesidades familiares.

image
Jaguar

De esta manera, la icónica marca del mundo del motor, ha concebido la perfecta simbiosis entre la emoción al volante y la vida cotidiana, dando lugar a un vehículo donde la estética continúa siendo un fiel reflejo de su esencia deportiva: el capó esculpido y la línea trasera del Jaguar E-PACE recuerdan a un coupé, mientras que los faros y las luces traseras LED le otorgan un aspecto impactante en carretera.

image
Jaguar

Sin embargo, si por algo destaca el nuevo modelo de Jaguar es por ser increíblemente espacioso en su interior, algo imprescindible cuando se busca el confort de todos los miembros de la familia. Además de incluir el compartimento portaobjetos interior líder de su categoría; la profunda consola central dispone de sujetavasos extraíbles y proporciona un espacio muy flexible. Por otro lado, la guantera, de gran tamaño, es ideal para tener a mano todo lo que necesites; y los dos huecos de las puertas delanteras han sido diseñados para almacenar una gran cantidad de objetos. No podrás creer que un SUV compacto tenga tanto espacio como este.

image
Jaguar

Creado a merced de los últimos avances en tecnología e ingeniería que proporcionan la máxima seguridad al volante, el Jaguar E-PACE también dispone de un puesto de conducción envolvente con fácil acceso a todos los controles, y además, cuenta con el sistema de información y entretenimiento Touch Pro de Jaguar, con una pantalla táctil de 10” del estilo de una tablet. Este elemento no solo es útil para el conductor, sino también para su acompañante, ya que podrán visualizar diferentes contenidos a la vez.

image
Jaguar

¿Quién dijo que en esta vida no se podía tener todo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo de vida