Descubre el helado ideal para refrescarte este verano

Licor 43 ha querido celebrar el Día de la Horchata lanzando una colaboración con la popular cadena de heladerías de Madrid, llamada Mistura

helado licor 43
Getty Images

El buen tiempo que hace en verano invita a hacer numerosos planes en familia y con amigos. Sin embargo, el sofocante calor que hace puede acabar estropeando estos divertidos momentos. Por ese motivo, no hay nada mejor que contar un alimentos y bebidas refrescantes que te ayuden a pasar las horas más calurosas del día lo mejor posible. Sin duda, uno de los productos estrella de esta época es la horchata y Licor 43 los sabe. Por esta razón, no ha dudado en aprovechar el Día Internacional de la Horchata para sacar un producto de lo más especial.

Con la idea de hacer que todos pasemos un verano más tranquilo y podamos combatir mejor el calor, Licor 43 ha decidido colaborar con una de las heladería más famosas de Madrid, Mistura, para llevar su bebida a un formato más fresco y desenfadado como es el helado.

licor 43
Cedido por la marca

Sin duda, esta es la colaboración perfecta para los amantes de una buena crema de licor y un postre exquisito. Una mezcla que está protagonizada por los dulces matices mediterráneos procedentes de la chufa, las especias y los cítricos característicos de Licor 43 Horchata.

Sin embargo, todos aquellos que quieran probarlo tendrán que darse prisa, y es que este helado tan especial y refrescante solo estará disponible hasta el 24 de julio en los establecimientos que ha seleccionado Mistura . Por tanto, si eres un apasionado de los helados y te encanta el Licor 43...¡no pierdas esta oportunidad y lánzate al increíble sabor de esta mezcla tan explosiva!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo de vida