Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Recorre los sabores de Estados Unidos con las nuevas pizzas 'American Legends'

Si quieres descubrir las recetas más genuinas de Norteamérica, prueba las nuevas y deliciosas propuestas de Domino's Pizza. Esta nueva familia de pizzas contiene sabrosas carnes, salsa barbacoa y un crujiente queso cheddar en el borde. ¡Para chuparse los dedos!

'American Legends', nuevas pizzas de Domino's Pizza
Cedidas

Los 'pizza lovers' están de enhorabuena. Domino's Pizza acaba de lanzar 'American Legends', su nueva familia de pizzas elaboradas con auténticas recetas americanas. Gracias a las suculentas variedades 'Texas BBq Crispy', 'Kansas Pulled Beef' y 'Buffalo Chicken' podrás explorar los auténticos sabores de Estados Unidos. Sabrosas carnes, salsas barbacoa y una sorpresa en el borde: un queso cheddar crujiente, harán las delicias de los amantes de esta receta. Con este lanzamiento, Domino's Pizza, marca líder en el servicio de pizzas a domicilio, quiere acercarse a sus clientes más jóvenes y los que disfrutan con cada bocado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedidas

Pizza 'Buffalo Chicken'

Elaborada con la salsa bbq original que solo encontrarás en 'Domino's Pizza'; mozzarella, pollo buffalo, que tiene un toque picante; cebolla caramelizada y beicon crispy. Además, posee el toque crujiente de cheddar en el borde.

Cedidas
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pizza 'Kansas Pulled Beef'

Elaborada con salsa bbq Kansas, queso 100% mozzarella, pulled beef, cebolla y beicon. También podrás disfrutar del toque crujiente de cheddar en el borde.

Cedidas

Pizza 'Texas BBQ Crispy'

Esta receta contiene salsa BBq Texas, queso 100% mozzarella, carne vacuno, pollo parrilla, beicon y beicon crispy y drizzel de bbq on top. No puede faltar el toque crujiente de cheddar en el borde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo