La receta con la que Jordi Cruz da la bienvenida al buen tiempo

El jurado de 'MasterChef' ha elaborado un delicioso batido para dar la bienvenida al verano de la forma más saludable y nosotros te contamos cómo prepararlo.

Jordi Cruz receta batido saludable
Foto: Cedida Moulinex.

Cada vez hay más adeptos la tendencia 'healthy', concienciados sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable, y el chef Jordi Cruz es uno de ellos. Batidos, smoothies y sopas son una buena alternativa a comidas más pesadas que con la llegada del buen tiempo apetecen menos. Durante la presentación, en Madrid, de la nueva batidora de vaso de Moulinex, el jurado de 'MasterChef' ha explicado que "los batidos son una gran opción para ingerir la cantidad necesaria de frutas y verduras de forma cómoda y rápida". El compañero de Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez también ha destacado la importancia de una buena conservación de los nutrientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Seguro que habréis escuchado en alguna ocasión que para conservar los nutrientes se debe ingerir el batido al momento. Para un chef es importante ofrecer los alimentos en su máximo punto de calidad, y gracias a la nueva batidora Freshboost y su innovadora tecnología al vacío es posible conservar hasta 3 veces más los nutrientes de los ingredientes en el tiempo", con el fin de ofrecer un sabor, color y textura óptima a sus comensales.

Para demostrarlo, Jordi Cruz ha elaborado un delicioso batido a base de:

Tomate
Aguacate
Piñones tostados
Tabasco
Aceite de oliva extra.

Foto: Cedida Moulinex.
Publicidad - Sigue leyendo debajo