Rellenos: la sorpresa está en el interior

Deja a tus invitados con la boca abierta preparándoles dos recetas muy originales y llenas de sabor.

Si tienes invitados pero se te han agotado las ideas y estás harta de preparar siempre tus clásicos platos estrella, echa un ojo a estas dos propuestas con las que renovar tu manido recetario y dejar a tus comensales con la boca abierta. Te proponemos dos recetas muy diferentes pero con un mismo denominador común que las hace muy especiales e idóneas para cuando tienes algo que celebrar. Las dos recetas que te presentamos tienen una sabrosa sorpresa en su interior, un relleno muy original. Anímate a preparar estas sardinas rellenas de huevo y calabacines rellenos de queso y cuéntanos el resultado.

Calabacines rellenos de queso y espinacas

Calabacines rellenos
Ana Ruiz

Ingredientes: 3 calabacines, 250 g de queso fresco, 100 g de espinacas, 30 g de tomates secos en aceite. 1 yogur griego, aceite de oliva, sal y pimienta

Coste para 4 personas: 4 € Calorías por ración: 200 Tiempo: 20-40 minutos Dificultad: fácil

Paso 1

Calabacines rellenos
Ana Ruiz

Con ayuda de una mandolina o un pelador cortar los calabacines en láminas a lo largo. Salpimentar las láminas y pintarlas con un poco de aceite de oliva. Poner una parrilla al fuego con las láminas de calabacín hasta que se marquen y queden blandas. Retirar y reservar.

Paso 2

Calabacines rellenos
Ana Ruiz

Picar los tomates secos en aceite. Poner un cazo al fuego con un litro de agua y dejar hasta que hierva. Cuando hierva, escaldar las hojas de espinaca tan sólo tres segundos y reservarlas. Mezclar en un bol el queso fresco desmenuzado, un yogur griego y el tomate picado.

Paso 3

Calabacines rellenos
Ana Ruiz

Poner las láminas de calabacín de dos en dos pisando una sobre otra. Colocar sobre las láminas de calabacín unas hojas de espinacas y una cucharada grande de la mezcla de queso y enrollar. Servir con un poco de aceite de oliva por encima.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sardinas rellenas de huevo

Sardinas rellenas
Plató Hearst

Ingredientes: 12 sardinas, 200 g de pan, 150 g de queso fresco, 2 ajos, 2 huevos, 2 limones, sal y perejil.

Coste para 4 personas: 5 € Calorías por ración: 270 Tiempo: 20-40 minutos Dificultad: fácil

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Paso 1


Sardinas rellenas
Plató Hearst

Poner un cazo con agua al fuego. Cuando empiece a hervir añadir unas hojas de perejil fresco y escaldar unos segundos el perejil. Retirar y enfriar. Poner el perejil en papel absorbente y cuando esté seco, picar. Reservar. Quitar la miga a media barra de pan. Picar y salpicar con un poco de agua.


Paso 2

Sardinas rellenas
Plató Hearst

Limpiar las sardinas quitando la cabeza y tripas y abriendo a lo largo. Lavar bajo chorro de agua fría y secar. Poner un cazo al fuego con agua y un huevo. Cocer el huevo durante 10 minutos. Dejar enfriar, pelar y picar. En mortero, machacar el ajo con un poco de sal. Añadir el pan desmigado, el perejil y el huevo picado. Mezclar con los dedos.

Paso 3

Sardinas rellenas
Plató Hearst

Repartir la mezcla sobre las sardinas. Enrollar las sardinas sobre el relleno y pinchar con un palillo para que no se deshaga el rulo. Precalentar el horno a 180º. Meter las sardinas unos 5 minutos al horno. Servir cada sardina sobre una rodaja de limón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo