Smoothie de aguacate y manzana ¡rico y con vitaminas!

Nos encantan los zumos que nos cargan de energía pero que no engordan y que contengan mucha fibra. Toma nota de cómo hacer uno muy rico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cantidades: 2
Tiempo Total: 0 hours 5 mins
Ingredientes
1 1/2 c.

zumo de manzana

2 c.

espinacas o col rizada picada

1

manzana sin pelar en trozos y sin el centro

1/2

aguacate en trozos

Pasos

La manera de hacer este smoothie es muy sencilla. Sólo tienes que echar el zumo de manzana, las espinacas y el aguacate, mezclas y luego añades la manzana. Sigues mezclando hasta que lo veas que está todo bien batido. No deberías tardar más de un minuto. Tendrás que ir añadiendo agua hasta dar con la consistencia que desees.


Nos encantan los zumos, batidos y smoothies que nos cargan de energía pero que no engordan y que tenga toda su fibra. Toma nota de cómo hacer este rico smoothie que te pondrá las pilas además de ayudarte a saciar el hambre, no engorda y tiene muchas vitaminas.

Aunque parezca fácil hacer un buen smoothie, te vamos a dar un truco para que te salga realmente bien. Y es que no se trata sólo de meter los ingredientes en la batidora, darle al botón y listo, no. La manzana es complicada de mezclar, por eso conviene poner primero el zumo y mezclarlo con el resto de ingredientes como las espinacas y el aguacate para crear una base ya licuada con la que al añadir la manzana en último lugar, te quedará mucho más suave y fina.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL Calorías 244 Grasa 7g Grasa saturada 1g Sodio 33mg Proteínas 3g Carbohidratos 42g Azúcar 28g Fibra 6g Hierro 2mg Calcio 100mg

Publicidad - Sigue leyendo debajo