Receta de pasta fresca con tomates asados y crema de aguacate

Toma nota de cómo se hace este rico plato que además es ¡muy saludable!

Es muy común que cuando queremos perder peso, rápidamente descartamos los hidratos de carbono de nuestra dieta. Es el caso de la pasta, que parece desterrada de nuestra despensa en cuanto se va acercando el buen tiempo y nos acordamos de que en menos que canta un gallo tendremos que mostrar nuestros cuerpos, bañador o biquini mediante.

Pues que no te líen. Si sabes cómo prepararla, la pasta puede ser un plato sanísimo apto para los que quieren perder peso.

Así que toma nota de la receta que te enseñamos a hacer en este vídeo porque está muy rica y es muy sana. Y es que hay vida más allá de los macarrones con tomate y chorizo. Sus ingredientes te van a encantar: aguacate, tomates cherry y ¡albahaca!

No vas a poder resistirte cuando veas lo fácil que es preparar este plato y cuando lo pruebes, querrás repetir otro día.

Comienza a ver el vídeo y deja de pasar hambre en la operación biquini.

Ingredientes: Pasta fresca integral, aguacates maduros, ajo, aceite de oliva, tomates cherry, albahaca, sal

Elaboración

Saltea los tomates cherry con un poco de aceite de oliva durante 10 minutos, y reserva.

Para preparar la salsa, pon en un vaso de batir los aguacates pelados, sal al gusto, albahaca, un diente de ajo y un chorrito de aceite de oliva.

Cuece la pasta. Cuando esté lista, escúrrela y ponla en un bol, añade la salsa y mezcla. Añade los toamtes cherry y si quieres, añade una hojitas de albahaca para dar un toque más especial todavía a tu plato.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo