Recetas para llevar al trabajo en un tupper

Las ideas que te damos a continuación para llevar al trabajo son sanas y sencillas, pero lo mejor es que ¡están riquísimas! Apunta porque hemos preparado un menú diferente para cada día de la semana. Pero atención, también podrás hacerlas para la hora de la cena.


    Si eres de los que comes fuera de casa todos los días y te toca preparar el tupper, este vídeo va a ser la solución a la gran pregunta que te haces cada noche: "¿Qué como mañana?". Lo normal es que llegue un momento en que se agoten las ideas y te desesperes comiendo siempre lo mismo.

    Para que renueves tus comidas diarias, vamos a planificar un menú semanal que, además, puedes tomar como referencia para preparar otros. En este vídeo te damos 5 ideas de menú completo para que puedas meter un tupper y que son sencillas de preparar, equilibradas y sanas.

    Cada día está muy completo porque cuenta con los hidratos de carbono, las proteínas y las verduras necesarios en nuestra dieta diaria.

    Y para que compruebes por ti mism@ que las ideas que te damos no son nada aburridas, mira el vídeo hasta el final.

    Pasta, cuscús, arroz, tomate, mozarella... hay muchísimos más ingredientes que cuando descubras cuáles son, no vas a poder resistirte a estos ricos menús semanales.

    Renueva tus ideas para llevarte a la oficina cada día y verás qué bien comes si las llevas a la práctica. No dejes de comentarnos en nuestras redes sociales si finalmente decides prepararlos y comparte con nosotros tus ideas de comida o cenas para que otros lectores puedan disfrutar de tus platos.

    Dale al play y prepárate para que se te haga la boca agua.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo