Receta de pechugas de pollo envueltas en bacon

Este plato es una de las grandes ideas para comer cualquier día de la semana y es que no puede ser más fácil de preparar. ¿Te animas a probarlo?

Durante el confinamiento decretado por el estado de alarma para frenar la expansión del Covid-19 , has tenido que cocinar mucho más de lo que habías pensado que harías hace un par de meses.

Seguramente, las ideas de qué comer cada día se van agotando y tiras de recetas que ya conoces y que no requieren mucho lío en la cocina. Así que cuando descubras el plato que han preparado nuestros compañeros de la revista Good House Keeping, vas a redescubrir las pechugas de pollo. Y es que esta receta no puede ser más fácil de realizar y además ¡sale riquísima!

No te pierdas el video que hemos preparado.

Ingredientes: 8 lonchas de bacon, 4 pechugas de pollo sin piel, 25 g de mozzarella rallada, 25 g de queso cheddar rallado, 2 cucharadas de salsa de barbacoa (se ha utilizado la de la marca Heinz).

Elaboración

Precalienta el horno a 200° C. Forra una bandeja de horno con papel de aluminio. Envuelve con dos lonchas de bacon cada pechuga, superponiéndolas ligeramente. Colócalas en la bandeja del horno y mételas al horno durante 25-30 minutos hasta que el pollo esté bien hecho.

Mientras se hacen las pechugas, mezcla los dos tipos de quesos y reserva.

Saca el pollo del horno. Extiende 1/2 cucharadas de salsa de barbacoa en cada pechuga de pollo y espolvorea el queso por encima. Vuelve a meter la bandeja en el horno y déjalo otros 5 minutos hasta que veas que el queso se ha derretido.

Sirve con puré de patatas y verduras al vapor si te apetece.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo