Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Apúntate ya a la moda del 'tupper diet'

Se pueden llevar a la playa, a la piscina o incluso a la oficina, pero, a diferencia de los tradicionales, son sanos y con pocas calorías. Aprende cómo hacerlo, paso a paso, los tupper más saludables

Pensar en tupper es pensar en filetes, tortilla de patata o empanadas, delicias que, si queremos seguir una dieta sana y no engordar, no nos son de gran ayuda. ¿Se puede comer de tupper y lucir cuerpo? Sí, se puede y te contamos cómo gracias al doctor Cerrud, experto en nutrición y medicina estética, nos da las pautas: “Aconsejo hacer un esfuerzo extra y preparar para cada día “delicias caseras” que sean fáciles de envasar y transportar, además de nutritivas sin ser aburridas y apetecibles.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Te facilitamos la vida y te contamos cuál es una de las mejores opciones para comenzar a disfrutar ya de los beneficios del tupper diet. Lo mejor son los poke, que combinan proteína con arroz o pasta y verdura, pero distribuidos en capas.

mujer a punto de comerse un poke bowl
Rosanna UGetty Images


Primera capa: arroz o pasta. Se coloca lo que va constituir la “cama” del poke, y puede ser arroz (blanco, basmati, integral, salvaje), pasta (cualquier tipo), verduras (berenjena, calabacín, cebolla, ajo) y hojas verdes (lechuga, canónigos, espinacas, escarola…).

Segunda capa: proteína. Aquí cabe todo, siempre y cuando esté cortado en tiras o en trozos pequeños: pollo, pescado, ternera, o marisco. Si va a ir fuera de nevera, es preferible que esté cocinado, bien sea a la plancha, guisado, al horno, al microondas o al vapor.

Tercera capa: “el ornamento”. Tiras de pimientos crudos o asados, trocitos de brócoli, de coliflor, legumbres, judías verdes, maíz, guisantes, aguacate...

Última capa: el topping. Esto le dará un sabor especial, aunque hay que tener cuidado de ponerlo en muy pequeñas dosis: trocitos de frutos secos (cualquiera, desde cacahuetes hasta nueces de macadamia), cebolla deshidratada, y si van rallados y con control, cortezas, patatas fritas trituradas o kikos. Pero si quieres la versión menos calórica, opta por los encurtidos: aportan sabor y apenas calorías.

Descubre otra opción sana para llevar fuera de casa

receta wraps de ternera
Hearst

Si en vez de un tupper te apetece un bocata, el Dr. Cerrud te propone: “El pan engorda igual sin importar si es blanco o integral, lo que pasa es que el integral, que se prepara con todo el grano y la cáscara, es más sano. En su lugar, propongo un wrap, donde añadiría ensalada, proteína y queso fresco, por ejemplo”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo