Descubre una receta original de espaguetis con carne

Este plato de pasta suele servirse con tomate pero hoy traemos otra manera de disfrutarla: con jengibre, soja y zanahorias. ¿Te animas a la hora de cocinar los espaguetis?

receta de espaguetis con carne
Hearst

En Italia, hay más de 300 tipos diferentes de pasta y los espaguetis son una de las más populares a pesar de que comerlos bien sea todo un arte. Te contamos cómo preparar unos espaguetis con carne picada que es un plato ideal para toda la familia ya que es muy nutritiva porque suma la grasa y las proteínas de la carne de ternera con los hidratos de carbono de la pasta.

De la mano de Tulipán, te contamos cómo triunfar con estos espaguetis con carne que gustarán a los mayores y pequeños. Una receta sencilla y deliciosa que hará las delicias de toda la familia.

Espaguetis con carne

PRECIO: 2 €. CALORÍAS: 340. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40-60 min.

Ingredientes para 4 personas: 400 g de espaguetis integrales, 200 g de carne picada de ternera, 1 zanahoria, 2 ajetes, 20 g de jengibre fresco, 3 dientes de ajo, 2 cucharadas de miel, 1 lima, 6 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de aceite de sésamo, 1 guindilla roja y cilantro.

Paso 1

receta de espaguetis con carne paso 1
Hearst

Pelar y picar el jengibre y los ajetes. Aliñar la carne con 10 g de jengibre, dos ajos picados, la mitad de la salsa de soja y de la miel. Dorar en la sartén con aceite.

Paso 2

receta de espaguetis con carne paso 2
Hearst

En un bol mezclar el zumo de la lima, el resto de salsa de soja y de miel, un ajo machacado, el resto de jengibre y la guindilla. Batir y reservar.

Paso 3

receta de espaguetis con carne paso 3
Hearst

Cocer los espaguetis. Escurrir y servir con la zanahoria laminada, los ajetes picados, la carne caramelizada y el aliño del paso 2.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io