Peras en gelatina, el postre con fruta más sorprendente

Una explosión de sabor en tu boca es lo que te espera con esta receta.

receta de peras en gelatina
Plató Hearst

Quien dijo que comer fruta podía terminar siendo aburrido es porque aún no había probado las peras en gelatina. Anímate a hacer este delicioso postre con peras y sorpréndete por su sabor y su textura. Además, es un modo ideal para beneficiarse de las propiedades saludables tanto de esta fruta, como de las de los anacardos, un fruto seco de lo más completo. El resultado es un plato dulce de lo más completo que conquistará a lo foodies más exigentes.

De la mano de Tulipán, aprende cómo preparar peras en gelatina con anacardos. Ficha todos los ingredientes que necesitas y descubre cómo hacer esta receta, paso a paso, para disfrutar de un resultado espectacular. Ten en cuenta, que es un plato que has de hacer con cierta antelación porque necesita reposar un tiempo en la nevera para que la gelatina se solidifique

Peras en gelatina

Ingredientes para 4 personas: 5 peras Conferencia, 1 bolsita de té de regaliz, 150 g de azúcar, 100 g de anacardos, 4 dl de agua, 1/2 cucharadita de canela en polvo, 4 láminas de gelatina neutra.

PRECIO: 2,5 €. CALORÍAS: 300. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40-60 min + solidificado.

Paso 1

receta de peras en gelatina
Plató Hearst


Pelar las peras. Poner una olla al fuego con las peras puestas de pie. Cubrirlas con agua y añadir una bolsa de té de regaliz. Añadir 150 g de azúcar y dejar cocer a fuego lento hasta que las peras estén blandas. Retirar y reservar.

Paso 2

receta de peras en gelatina
Plató Hearst

Remojar las láminas de gelatina en agua fría hasta que se ablanden. Poner el almíbar de nuevo al fuego y cuando esté caliente añadir la gelatina. Remover para que se mezcle y retirar. Verter el líquido resultante en un molde de silicona y dejar en la nevera hasta que solidifique.

Paso 3

receta de peras en gelatina
Plató Hearst


Poner en el vaso de la batidora el agua, la canela y los anacardos. Triturar hasta que resulte una mezcla muy fina. Dejar reposar en la nevera unas horas. Servir un fondo de leche de anacardos, la gelatina y encima las peras cocidas.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io