Las mejores recetas saludables y sostenibles, cada semana con Diez Minutos

A partir de mañana, todos los miércoles en tu kiosco podrás encontrar tu revista favorita y los mejores platos para comer bien, de manera sana y sostenible.

nuevo coleccionable diez minutos recetas saludables y sostenibles
Hearst


    Diez Minutos te trae un nuevo coleccionable de cocina
    con el que, además de preparar platos deliciosos, cuidarás tu salud y el planeta. A partir de mañana, junto a las mejores noticias y exclusivas del mundo del corazón como las primeras imágenes de Mila Ximénez tras la preocupación por su salud, encontrarás el especial 'Recetas saludables y sostenibles' para comer bien sano y sostenible.

    En colaboración con Tulipán, te ofrecemos los platos que harán las delicias de toda la familia y los trucos que te ayudarán a triunfar con estas recetas que, además de estar deliciosas, son fáciles de hacer y cuidan tu bolsillo porque son económicas.

    El nuevo coleccionable de recetas lo podrás encontrar, cada miércoles, en tu kiosco junto a tu revista del corazón favorita pero, en nuestra web, también podrás leer las mejores recetas saludables y sostenibles.

    Los mejores trucos de cocina

    Además de los platos que encantarán a toda la familia, te contaremos los trucos que te facilitarán la vida entre fogones. Gracias a nuevas técnicas o descubriendo nuevos beneficios de los alimentos, aprenderás a sacar el máximo partido a tus recetas, siempre con el mejor resultado para la salud de tu familia y del planeta.

    En nuestro coleccionable de 'Recetas saludables y sostenibles', descubrirás las mejores propuestas para desayunos, comidas, meriendas y cenas. Serán platos que funcionan como entrante, principal o postre y que te permitirán crear un menú ideal para disfrutar con tus seres queridos. ¡Cada miércoles, acude a tu cita con la cocina más sana y sostenible!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada