Aprende a cocinar champiñones con queso

Descubre cómo preparar esta receta en la que estos hongos son ingrediente principal y a la que el queso le dará un toque especial y delicioso. ¿Te apuntas?

receta champiñones con queso
Hearst

Si te gustan los champiñones pero te has quedado sin ideas para cocinarlos, apunta nuestra propuesta en la que combinamos estos hongos con queso. Los champiñones fortalecen el sistema inmunitario, previenen el cáncer por su gran cantidad de antioxidantes, te puede ayudar con la diabetes gracias a su gran cantidad de fibra y fortalecen tu corazón.

En colaboración con Tulipán, te contamos cómo cocinar estos champiñones con queso. En nuestra receta, te preponemos queso para gratinar pero puedes hacerla con todo aquel que funda bien como el emmental.

Champiñones con queso

PRECIO: 1 €. CALORÍAS: 380. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 20-40 min.

Ingredientes para 4 personas: 400 g de champiñones, 50 g de margarina vegetal Tulipán, 3 dientes de ajo, 2 dl de Crema Tulipán Rama, 100 g de queso para gratinar, 1 dl de vino tinto, tomillo fresco, perejil fresco, sal y pimienta.

Paso 1

receta champiñones con queso paso 1
Hearst

Limpiar los champiñones quitándoles el tallo, lavar y secar. Pelar y picar los ajos. Poner una sartén a fuego con la margarina vegetal y los ajos picados. Añadir los champiñones y un poco de tomillo. Remover, tapar y dejar a fuego medio 5 minutos.

Paso 2

receta champiñones con queso paso 2
Hearst

Salpimentar y añadir el vino tinto y dejar al fuego 5 minutos. Añadir a continuación la crema Tulipán Ranma, remover y dejar 3 minutos.

Paso 3

receta champiñones con queso paso 3
Hearst

Picar un poco de perejil fresco. Espolvorear por encima de los champiñones el queso para gratinar y el perejil y mantener a fuego con tapa hasta que se funda el queso. Servir caliente.

Tulipán y las salsas

No olvides añadir margarina vegetal Tulipán como base de tus salsas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io