Tarta de crepes, el postre ideal para los amantes del dulce

Si buscas un plato original para desayunos y meriendas, apuesta por esta receta ideal para los más golosos de la casa. La nata y el chocolate son irresistibles.

tarta de crepes
Hearst

Los amantes del dulce están de enhorabuena. Si te gustan los crepes, te traemos una original receta para poder disfrutarlos: una tarta de crepes con nata montada y chocolate. Es un plato ideal para desayunos o meriendas y hará que todos los miembros de la familia ¡se chupen los dedos!

En colaboración con Tulipán, te contamos todos los detalles de la receta de tarta de crepes. Un postre muy dulce compuesto por crepes y descubre el mejor truco para que te queden homogéneos: usar margarina vegetal para evitar grumos.

Tarta de crepes

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 330. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40-60 min + reposo.

Ingredientes para 4 personas: 125 g de harina de repostería, 70 g de margarina vegetal Tulipán, 2 huevos, 20 g de azúcar granulado, 70 g de chocolate de cobertura, 1 dl de leche, 2 dl de crema Tulipán Rama para montar, 20 g de azúcar glas y 1 pizca de sal.

Paso 1

tarta de crepes paso 1
Hearst

Poner en un bol la margarina vegetal, la leche y los huevos y batir con varillas. Añadir el azúcar granulado, la sal y la harina y batir con batidora hasta obtener una mezcla homogénea. Dejar reposar la masa 30 minutos. Poner una sartén antiadherente pintada con un poco de margarina vegetal al fuego.

Paso 2

tarta de crepes paso 2
Hearst

Añadir una cantidad de la mezcla suficiente para cubrir ligeramente la superficie de la sartén. Dejar hacer a fuego medio durante 1 minuto aproximadamente y dar la vuelta a la crepe. Repetir la operación hasta acabar con la mezcla. Poner en un cazo el chocolate y la leche. Calentar hasta que el chocolate se derrita. Remover.

Paso 3

tarta de crepes paso 3
Hearst

Montar la crema Tulipán Rama añadiendo al final 20 g de azúcar glas. Montar la tarta con un crepe en la base e intercalando entre crepe y crepe alternativamente nata montada y chocolate. Acabar con una crepe. Decorar con azúcar glas.

Tus crepes con Tulipán

La margarina vegetal es blanda, por lo que resulta ideal para que las masas queden homogéneas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io