Descubre cómo comer pescado de una forma rápida y original gracias a Ángel León y Pescanova

Conocido como 'el chef del mar', Ángel León se une a Pescanova para crear un nuevo plato de pescado en forma de pasta

ángel león
Pescanova

El chef Ángel León ha decidido colaborar con 'Pescanova' para innovar en la categoría de refrigerados lanzando un nuevo producto: 'La Pasta del Mar'. Un rico alimento de pescado que se caracteriza por tener forma de pasta. Se puede preparar en tan solo un minuto, al microondas o a la sartén, y está disponible en tres sabores diferentes: tallarines de salmón, espagueti de merluza y espagueti de merluza con tinta de sepia. Sin duda, una buena alternativa para seguir comiendo bien cuando no hay tiempo para cocinar.

Una de sus mejores características es que cuenta con un alto nivel de proteínas y de Omega 3 natural, bajo en grasa, sin colorantes ni conservantes artificiales, y que cuenta con calificación NutriScore. Además, lo mejor del producto es que en cada envase se encuentran las sugerencias de preparación de Ángel León, conocido como el 'chef del Mar', para inspirar diversas ideas sobre cómo comerlo.

angel leon palitos pescanova
Pescanova

Este nuevo producto de "pescado en forma de pasta, o pasta de pescado" se presenta como una opción ideal para poder comer pescado de una forma muy distinta. Una gran innovación que ha contado con la colaboración de Ángel León, un reputado chef que cuenta con tres estrellas Michelin y tres Soles Repsol.

Además, su restaurante 'Aponiente' ha sido distinguido con la Estrella Verde Michelin y en 2019 ocupó el puesto 94 en la lista The World's 50 Best Restaurants y el 28 en el ranking de los Mejores Restaurantes Europeos OAD Opinionated About Dining.

angel leon y los palitos pescanova
Pescanova

Ahora, se une a este nuevo proyecto junto a Pescanova para conseguir que sea mucho más fácil poder disfrutar de un plato de pescado de una forma original y rápida. Toda una innovación con las que muestran una nueva manera de introducir pescado en tu alimentación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo