Batido antioxidante, una receta rica en vitaminas

¿Te cuesta comer fruta? Si la respuesta es que sí, atenta a este receta que hemos preparado porque cambiarás de opinión. Sana, sencilla de elaborar y deliciosa.

te damos la receta de un delicioso batido antioxidante paso a paso
Hearst

Dicen que la comida entra por los ojos y que si de un plato no te gusta su presentación posiblemente no te lo comas. Si esto fuera es verdad, de la receta que os traemos hoy te tomarías más de uno, de dos y de tres. Y es que este batido antioxidante, además de ser un cóctel de vitaminas para nuestro organismo, está lleno de color: rojo, amarillo y verde. Y todo natural, sin colorantes artificiales. Una combinación que nace de sus tres ingredientes principales: fresas, kiwis y naranjas. Las tres frutas tienen un gran poder antioxidante, antiinflamatorio y depurativo, entre otras propiedades. Y además, con este calor, tomarlo fresquito, te sentará genial.

¿Cómo se hace el batido antioxidante? Muy fácil. Solo necesitas una batidora y apenas tardarás menos de 20 minutos en hacerlo, por lo que es una opción ideal cuando tienes invitados en casa y no tengas tiempo de hacer un postre más elaborado. De la mano de Tulipán, te contamos el paso a paso.

Batido antioxidante

PRECIO: 1,5 €. CALORÍAS: 120. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 10-20 min.

Ingredientes para 4 personas: 2 kiwis, 300 g de fresas, 2 naranjas y 1 lima.

Paso 1

te damos la receta de un delicioso batido antioxidante paso a paso
Hearst

Pelar los kiwis y cortar en trozos. Poner los kiwis en vaso de batidora y triturar. Reservar.

Paso 2

te damos la receta de un delicioso batido antioxidante paso a paso
Hearst

Limpiar las fresas quitando el pedúnculo. Poner en vaso de batidora y triturar. Reservar.

Paso 3

te damos la receta de un delicioso batido antioxidante paso a paso
Hearst

Exprimir las naranjas y añadir la ralladura de la piel de media naranja y media lima. Servimos formando una bebida tricolor: repartir en cada vaso el kiwi, añadir el zumo de naranja lentamente dejando que se deslice por la pared del vaso. Terminar añadiendo la fresa de la misma manera y servir.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io