La receta de cogollos con Cabrales más original

Acompañada de anchoas y frutos secos, esta receta se convierte en el plato ideal de tu menú.

cogollos
Hearst

Te proponemos una receta muy sencilla pero llena de nutrientes y también muy rica: Cogollos con cabrales. Además se trata de un plato muy sano e ideal para los días de calor, aunque puedes prepararla en cualquier época del año. Otra de las ventajas de esta propuesta es que tardarás poco en prepararla. ¿A qué esperas para hacerla? Seguro que te gusta tanto que repetirás el plato más de una vez. Pues adelante es sana, rica, fácil y muy apetecible.

En colaboración con Tulipán, te animamos a que hoy mismo prepares esta receta y disfrutes de un plato de lo más rico y especial para enriquecer tu menú.

Cogollos con cabrales

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 270. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 20-40 min.

Ingredientes para 4 personas: 4 cogollos, 200 g de queso Cabrales, 8 anchoas
en conserva, 1 manzana, 1 zanahoria, 60 g de nueces y avellanas, 4 rabanitos, 1/2 vaso de sidra, 1 zanahoria, 2 dl de Rama Tulipán para cocinar.

Paso 1

cogollos
Hearst

Calentar en un cazo al fuego la sidra, el Cabrales y la crema Rama. Mantener a fuego lento removiendo hasta que se forme una salsa homogénea.

Paso 2

cogollos
Hearst

Lavar y secar los cogollos y abrir por la mitad a lo largo. Escurrir las anchoas y reservar. Cubrir el cogollo con el queso y colocar una anchoa.

Paso 3

cogollos
Hearst

Decorar con los frutos secos por encima. Servir con la manzana, la zanahoria y los rábanos troceados alrededor del plato.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io