Los hermanos Torres te enseñan a hacer la receta de aceitunas más original y rica

Sergio y Javier Torres te muestran cómo sorprender a tus invitados enseñándote cómo convertir las aceitunas en un rico vermú con el que conquistarás a todos tus comensales: Cóctel de agua de aceitunas Hojiblanca y tomate.

hermanos torres
Cedida

Las aceitunas son un componente esencial en la Dieta Mediterránea. Estamos acostumbrado a tomarla como aperitivo, pero existen recetas, con este alimento como protagonista, que son un auténtico manjar. Un ejemplo de esto es la que nos traen los hermanos Torres. Los cocineros nos muestran cómo conseguir que no solo podamos disfrutar comiendo este rico alimento, sino que también aprendamos a a prepararlo para poder bebérnoslo. Sin duda, una nueva forma de cocinar este rico producto que seguro que te encantará.

Los hermanos Torres, que cuentan con dos estrellas Michelin y cuatro soles Repsol entre sus establecimientos de Madrid y Barcelona, son conscientes de lo importante que es contar con Aceitunas de España en nuestra alimentación. Por este motivo, no han dudado en innovar creando una receta de estrella Michelin pero fácil de preparar para que todo aquel que quiera la pueda hacer en casa.

hermanos torres cocinando
Cedida

Sergio y Javier Torres se caracterizan por buscar la excelencia en cada cosa que llevan a cabo cuando se ponen el delantal. Por este motivo, no han dudado en sacar el máximo partido a su imaginación para enfrentarse al reto de la aceituna, consiguiendo convertir la Aceituna de Autor en una rica bebida con la que conseguirás sorprender a tus comensales y que te hará ver este alimento de una forma totalmente diferente, ¿te animas a prepararla?

Cóctel de agua de aceitunas Hojiblanca y tomate

Ingredientes para el agua de aceitunas: 1.000 g aceitunas Hojiblanca deshuesadas.

Ingredientes para el agua de tomate: 500 g tomate pera,900 g agua de aceitunas, 100 g aceitunas Hojiblanca seca, 100 g aceitunas Manzanilla.

Ingredientes para la mezcla: 50 g agua de piparras, 20 g zumo yuzu, 10 g soja, 50 g aceitunas Manzanilla.

hermanos torres receta
Cedida

Elaboración para el agua de tomate: Triturar todos los elementos en la Thermomix y dejar colar en estameña toda la noche dentro de la nevera.

Para el agua de aceitunas: Agregar 100 ml de la mezcla anterior e incorporar a la Thermomix las aceitunas. Una vez trituradas, dejar en estameña dentro de la nevera toda la noche.

Elaboración para finalizar el cóctel: Agregar los hielos que quepan en el vaso mezclador y añadir 500 ml de agua de tomate, el agua de las aceitunas y el resto de los ingredientes. Mezclar y servir bien frio. Acabar con una aceituna Hojiblanca dentro del cóctel.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo