Descubre las recetas fáciles y sanas ideales para toda la familia

Si quieres poner una sonrisa en tu mesa, ficha las propuestas culinarias que, cada semana, podrás encontrar en Diez Minutos tanto en su versión de papel como online. Con la colaboración de Tulipán, recopilamos platos que gustarán a grandes y pequeños y cuyas recetas podrás coleccionar. ¿Te apuntas?

coleccionable cocina recetas sanas y fáciles 'diez minutos'
Hearst

Si quieres poner una sonrisa en tu mesa, ficha las mejores recetas sanas y fáciles para toda la familia. Todos los miércoles, con Diez Minutos tanto en la revista de papel como en su versión online, podrás encontrar las propuestas culinarias que encantarán a mayores y pequeños. Con la colaboración de Tulipán, que hace tu comida más sabrosa, hemos recopilado los platos que te permitirán crear menús sanos y económicos. Ficha tus favoritos y lleva la alegría a tu mesa. ¿Comenzamos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
coleccionable cocina recetas sanas y fáciles 'diez minutos'
Hearst

Coleccionable 'Menús sanos y económicos para familias felices'

Cada miércoles con Diez Minutos, tanto en la revista como en nuestra web, encontrarás las mejores recetas sanas y fáciles para grandes y pequeños. Colecciona los menús ideales para toda la familia y, si quieres conseguir las tapas para tu coleccionable, lo podrás hacer gratis en el teléfono 911 126 261. ¡No te quedes sin ellas!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo