Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Selección gourmet de bocados exquisitos

De Huesca a Sevilla, pasando por Madrid y sin saltarnos Vitoria. Te proponemos una ruta dulcísima, saboreando cada ciudad de postre en postre; un viaje para los sentidos cuajado de crujientes sensaciones, esponjosos bocados, envolventes aromas y suaves tentaciones.

De Huesca a Sevilla, pasando por Madrid y sin saltarnos Vitoria. Te proponemos una ruta dulcísima, saboreando cada ciudad de postre en postre; un viaje para los sentidos cuajado de crujientes sensaciones, esponjosos bocados, envolventes aromas y suaves tentaciones.

1 de 15
El bocado más delicioso

La tarta de manzana es uno de los postres más consumidos y deliciosos de nuestro país. De origen desconocido –aunque es muy popular en EE.UU.–, para disfrutar de todo su sabor es imprescinidible que las manzanas con las que se elabora sean de calidad máxima, como las manzanas Kanzi®, marca que organiza el evento "Seduce your life day", en Madrid, un showcooking donde se promueven hábitos que ayuden a construir momentos deliciosos y una vida saludable. El evento, que se celebra el día 6 de abril, cuenta con un cocinero estrella, el chef Mario Sandoval.

Si quieres asistir a este showcooking, entra al Facebook de Kanzi® y responde con un comentario a las propuestas para Seducir la Vida. Además de fantásticos regalos, a través de este concurso, puedes ganar una participación en este apetecible acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
En Sevilla... ¡y olé!

Con una materia prima de excelente calidad, una elaboración artesanal y un interés desmedido por recuperar las recetas que antaño emocionaban a los trianeros, nace en pleno corazón del barrio y ubicada en una antigua tienda de comestibles la Dulcería de Manu Jara, donde conviven en armonía en los productos más emblemáticos de la repostería francesa con los dulces más típicos de la zona. La exquisitez de la imagen es un pastel llamado Moscovita, un bizcocho de almendra con chocolate, leche y café. Para quitarte el "sentío".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Esencia familiar

Fundada en 1886, en Confituras Goya, de Vitoria, se respira y saborea el ambiente de lo tradicional. Lo más típico de esta pastelería son sus bombones Vasquitos y Nesquitas, presentados en divertidas latas de metal. Pero también tienen trufas, turrones, mermeladas, repostería, bollería... Aunque ha crecido y se ha expandido hasta alcanzar diez tiendas (Vitoria, Logroño, Pamplona), mantiene su esencia familiar y artesanal, con sabores de siempre, presentación cuidada y las mejores materias primas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Pura pasión

Las preparaciones del chef Mario Sandoval no necesitan presentación. Con dos estrellas Michelin en su haber, Mario crea en su restaurante, Coque, ubicado en Humanes, Madrid, cocina contemporánea con increíbles juegos cromáticos y exquisitas presentaciones a las que no escapan sus maravillosos postres. Apasionado como pocos, Mario no deja de investigar e innovar en la cocina y el próximo 6 de abril participará en el evento "Seduce your life day" promovido por manzanas Kanzi®.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Una fresca tentación

En La Pastisseria Barcelona, Josep Mª Rodríguez Guerola ha logrado la exquisitez en el mundo de la repostería. En su local, puedes tomar un buen café con un cruasán, una magdalena… o un pastel con un excelente vino dulce. Si prefieres llevártelo a casa, no te resistas a su tarta Primavera, un maravilloso bizcocho esponjoso de chocolate, compota de fresa y mousse ligera de lima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
¡Vive la France! (en Madrid)

Mamá Framboise es la primera boulangerie/pâtisserie francesa de Madrid. Todos sus productos se hacen en el obrador de la tienda y todo es artesano, natural e irresistible. Cruasanes, bizcochos, tartas, panes, galletas, chocolates... Todo, para llevar o tomar en un ambiente acogedor, con muebles auténticos comprados en rastrillos franceses y cuajados de encanto. Su fundador, el asturiano Alejandro Montes, toma como referencia la al país vecino y une  el romanticismo gastronómico con la alta pastelería. Un logro que bien merece un bocado.
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Desde Huesca con amor

En la pastelería Ascaso, de Huesca, tienes decenas de irresistibles tentaciones, pero la más famosa y, quizá, delicada es el pastel ruso, un delicioso pastel de finísimo bizcocho de merengue almendrado, con un suave praliné de mantequilla, almendra y avellana. Su sabor es tan fascinante como su historia: la española Eugenia de Montijo, emperatriz de Francia (casada con el emperador Napoleón III), ofreció un banquete para el zar Alejandro II. Como postre, la emperatriz eligió este pastel –elaborado por su séquito, que se llevó consigo de España–. El zar quedó fascinado y pidió la receta para sus cocineros, que lo convirtieron en "postre oficial" de la Rusia de la época. De ahí su nombre, aunque su procedencia es española.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
La excelencia hecha bombón

En Barcelona, Oriol Balaguer ha creado espacios únicos para sus postres con el objetivo de conseguir la excelencia a través de su creatividad y las mejores materias primas. Delicias para el paladar, como sus deliciosos chocolates, que logran emocionar a los clientes. Productos exclusivos elaborados con todo el mimo que ofrecen el máximo sabor y textura con unas técnicas tradicionales y contemporáneas muy depuradas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Sabores gloriosos

Las Franciscanas Clarisas viven en fraternidad, practican la clausura y la vida contemplativa. En su día a día, la oración alterna con el trabajo, que es medio de santificación y de sustento. Y parte de ese trabajo es la elaboración de cuidadísimos dulces como las Yemas de Santa Clara, hechas artesanalmente con yemas de huevo y azúcar. Todos sus productos se hacen a mano con mimo y depurada limpieza en el obrador del monasterio de La Purísima Concepción (Santa María), en Marchena, Sevilla. Un pedacito de cielo, gloria para el paladar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Para paladares exigentes

Viaja a París desde el corazón de Madrid a través de los sabores y las sensaciones que propone Fonty, con productos elaborados diariamente en su obrador (puedes ver el proceso a través de un gran ventanal). En el local, amplio y diáfano, puesdes degustar mousses, tartaletas, sándwiches... Combinaciones de sabores  sorprendentes bajo una presentación refinada y elegante. Alta pastelería francesa al nivel de los más exigentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Crujiente atracción

La especialidad de esta pastelería de Gijón (tiene sede en Madrid) son las milhojas. Inigualables, pefectas, crujientes, doradas. Tampoco se quedan atrás los cruasanes, ni los buñuelos. En fin, un repertorio de delicias que cojugan lo artesano con la creatividad y la imaginación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
El toque (del) maestro

Desde Alicante, el maestro pastelero Paco Torreblanca trabaja la más alta pastelería de autor sobre el conocimiento más hondo de la tradición. Chocolates, tartas, cakes… y crujientes tentaciones como estos miniquicos garrapiñados y bañados en chocolate.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Hojaldre aragonés

En la pastelería aragonesa La Tolosana tienen una especial dedicación a los productos tradicionales, pero sin descuidar lo nuevo. Se trata de una producción artesanal, con materias primas naturales, sin aditivos ni saborizantes. Su producto estrella es la Trenza de Almudévar, un producto de bollería hojaldrada, con una fermentación muy larga, con pasas, almendras, nueces, y con un hojaldrado de mantequilla; una referencia obligada de los postres de Aragón y de toda España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Lo artesanal hecho arte

Esta maravilla es un saquito de mousse de mandarina con interior de cremoso de chocolate amargo, base de bizcocho financier de naranja y daditos de gelatina de mandarina. ¿Que dónde lo hacen? En Luarca, Asturias, en la pastelería Cabo Busto, un rincón para el buen gusto y el refinamiento. Pastelería artesanal elevada a la categoría de arte.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
En el corazón de la ciudad

Las pastelerías Mallorca, en Madrid, inundan la ciudad de delicias como la de la imagen, la tarta Milhojas, hecha en su obrador, con base de hojaldre, con nata y crema. Placeres urbanos que llevan a nuestra mesa los sabores de siempre, pero tocados de modernidad, con los mejores ingredientes y una presentación impecable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo