Linguines con huevo

Receta ideal para amantes de la pasta. Precio por persona: 1,05 €; Calorías: 240;  Dificultad: baja; Tiempo: 30 minutos.

Food, Cuisine, Ingredient, Dish, Recipe, Tableware, Dishware, Garnish, Produce, Meal,

Receta ideal para amantes de la pasta. Precio por persona: 1,05 €; Calorías: 240;  Dificultad: baja; Tiempo: 30 minutos.

1 de 5
Linguines con huevo

Ingredientes (4 personas)

300 g de linguines
4 huevos
500 g de tomates
2 cucharadas de azúcar moreno
aceite de oliva virgen
1 ajo
orégano
sal y pimienta.

2 de 5
Paso 1

Poner en un cazo 5 cucharadas de aceite de oliva, una pizca de sal, 2 cucharaditas de azúcar moreno, 1 ajo pelado y 500 g de tomates pelados. Poner a fuego bajo y mantener 30 minutos al fuego. Retirar y reservar.

3 de 5
Paso 2

Poner una olla al fuego con abundante agua, los linguines y un poco de sal. Mantener al fuego hasta que los espaguetis queden al dente (mejor más duros que demasiado blandos). Retirar del fuego, escurrir y añadir la salsa de tomate a la olla y remover.

4 de 5
Paso 3

Poner una cazuela al fuego con agua. Cuando el agua empiece a hervir apagar el fuego, cascar el huevo y ponerlo con suavidad dentro de la cazuela. Mantener dentro del agua 5 minutos antes de retirar, hacer lo mismo con los otros huevos. Servir los espaguetis con la salsa de tomate, el huevo pochado, un poco de sal y pimienta y orégano fresco.

5 de 5
Producto estrella de El Supermercado de El Corte Inglés

Linguines
La pasta es siempre un acierto seguro, a los niños les encanta y es muy versátil. En esta ocasión hemos elegido linguines, pero puedes sustituirlos por otro tipo de pasta que te guste, bastará con seguir las recomendaciones de tiempo de cocción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io