Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

MasterChef... recetas, descuentos y premios

¿Quieres convertirte en un auténtico chef? Te mostramos el libro 'MasterChef. Las mejores recetas' y los electrodomésticos que te ayudarán en la cocina. Además de presentarte a los grandes conductores del exitoso programa.

¿Quieres convertirte en un auténtico chef? Te mostramos el libro 'MasterChef. Las mejores recetas' y los electrodomésticos que te ayudarán en la cocina. Además de presentarte a los grandes conductores del exitoso programa.

1 de 8
MasterChef el mejor aliado en la cocina

¿Te gusta la cocina? Te recomendamos sigas el programa de TVE 'Masterchef', el talent show con más éxito de la televisión para encontrar al mejor cocinero amateur de España.

Presentado por Eva González cuenta con tres grandes chefs: Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, que son los encargados de juzgar a los concursantes que aspiran ganar un premio en metálico de 100.000 euros y a la publicación de un libro con sus recetas.

En el programa se elaboran deliciosos platos con la colaboración de El Corte Inglés que, además, ofrece grandes beneficios en la compra de electrodomésticos Bosch, firma patrocinadora del programa.

¿Quieres saber todas las ventajas que puedes obtener gracias a MasterChef y El Corte Inglés?... Sigue leyendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Las recetas que quisieran tener los concursantes

¿Te gustaría tener un asesor en la cocina? Lo encontrarás en el libro 'MasterChef. Las mejores recetas', que se va a convertir en tu mejor aliado.

Un libro que detalla la técnica del programa y las mejores recetas de nuestra cocina tradicional y también las de la cocina innovadora.

En cada capítulo, paso a paso, se explican distintas técnicas culinarias así como montones de consejos prácticos para dominar el arte de la cocina de casa.

Más informción del libro "MasterChef. Las mejores recetas" de venta en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Tu mejor pinche

¿Necesitas ayuda en la cocina? El robot de cocina Bosch será tu mejor pinche.

Este 'mini chef' dispone de un recipiente para mezclas de acero inoxidable, tapa antisalpicaduras, tubo de alimentación, varilla batidora, varilla mezcladora, garfio amasador, jarra mezcladora, discos cortadores...

El Corte Inglés, patrocinador del programa MasterChef, realiza promociones exclusivas con algunos productos de la firma Bosch y con la compra de este robot recibirás una tarjeta regalo de 50 euros. ¡Y también puedes financiarlo al 100%!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Renovar al mejor precio

Si necesitas renovar tu placa ahora es el mejor momento de hacerte con una de inducción de la prestigiosa firma Bosch.

Encuentra las mejores promociones de placas Bosch en El Corte Inglés, que te ofrece grandes descuentos y te regala una batería de cocina. ¡Hazte con ella!

¿Quieres ver todos los productos Bosch de 'MasterChef'? Pincha aquí.

Y si lo que te gustaría es tener más información de los grandes protagonistas del programa debes seguir leyendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Eva González

La modelo, exmiss España y flamante presentadora de 'MasterChef' es Eva González.

Con su sonrisa permanente y su impecable simpatía es la conductora de este exitoso programa.

En 'MasterChef', los aspirantes no sólo tienen que demostrar su habilidad en la cocina, también aprenden de la mano de los mejores chefs españoles que visitan el programa para impartirles clases exclusivas.

Eva está de moda ya que, además de triunfar en televisión es novia del torero Cayetano Rivera, con quien forma una de las parejas más guapas del panorama nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Samantha de España

Samantha Vallejo-Nájera también es muy conocida en el mundo de la gastronomía ya que es propietaria de una de las empresas de catering más famosas de nuestro país. Además, es la hermana de Colate.

Por casualidad empezó a trabajar en la cocina del restaurante Horcher, en Madrid, donde estuvo casi dos años; después se fue a Londres y posteriormente a Francia, donde estudió en la prestigiosa Escuela de cocina de Paul Bocuse en Lyon. Luego siguió su formación en el restaurante de Juan Mari Arzak en San Sebastián.

También ha trabajado en Nueva York durante dos años, donde hizo de todo y volvió a Madrid en 1995 para fundar su propia empresa, 'Samantha de España Catering,' basado en una cocina tradicional, internacional y con un toque de creatividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Jordi Cruz, el chef más joven

Jordi Cruz es el chef de moda de 'Masterchef', que le ha dado a conocer entre el gran público.

El restaurador acaba de recibir el enésimo premio de una carrera imparable, 'Chef de l'Avenir', por la Academia Internacional de Gastronomía.

Se trata de un niño prodigio de los fogones ya que fue el más joven en conseguir una estrella Michelin en España. Ahora ya tiene tres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez Rey es el chef más emblemático de 'MasterChef'. Pero en su cocina es un restaurador elegante y armónico. Gran discípulo de Martín Berasategui, de espíritu emprendedor, ha sido capaz de crearse a sí mismo consiguiendo el reconocimiento de su cocina y reinventando el recetario castellano manchego.

Este chef acumula premios que certifican la calidad de su trabajo, destacando en 1999 una Estrella Michelin para su restaurante 'El Bohío'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo