Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cervezas, un placer no sólo de verano

¿Una cervecita?... Nacional o de importación, con alcohol o sin él, rubias, negras o tostadas todas están deliciosas y son ideales para soportar el calor o para acompañar un aperitivo en cualquier momento. ¿Cuál es tu favorita? Te mostramos una selección de las más apreciadas.

¿Una cervecita?... Nacional o de importación, con alcohol o sin él, rubias, negras o tostadas todas están deliciosas y son ideales para soportar el calor o para acompañar un aperitivo en cualquier momento. ¿Cuál es tu favorita? Te mostramos una selección de las más apreciadas.

1 de 5
Mucho más que una bebida refrescante

La cerveza es una bebida que se elabora a partir de materias primas naturales como la cebada, por lo que tiene muchas propiedades; el lúpulo, que le da su característico sabor amargo además de contener un poder relajante y estimulador del apetito; levaduras beneficiosas para el aparato digestivo además de antioxidantes y vitaminas...

¿Te animas a tomar una cerveza? Si tienes que conducir o trabajar puedes optar por las que no contienen alcohol. Son igual de deliciosas y, además, contienen gran cantidad de malta que nos aporta aminoácidos, muy importantes para la construcción de las proteínas.

Ahora además puedes encontrar las mejores cervezas al mejor precio en el Supermercado de El Corte Inglés

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Para todos los gustos

La cerveza fermentada a base de cebada, de trigo, de maíz, rubia, tostada o negra... tiene un característico sabor. Hay cervezas para todos los gustos e incluso hay lugares donde se bebe tibia o templada.

Acompañada de unas aceitunas, patatas fritas o cualquier aperitivo o comida resulta una combinación perfecta.

Hay cervezas que son un auténtico lujo para el paladar. Sigue leyendo, te mostramos una selección de las más apreciadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Sabores del mundo

Holandesa de fermentación alta puedes degustar la cerveza negra Trappe. Por el contrario, de fermentación baja puedes encontrar la cerveza pilsen Urquell que fue considerada la primera cerveza pilsener. Ésta se elabora en la Republica Checa.

Mundialmente conocida es la cerveza mejicana Corona, aunque en España la conocemos como Coronita.

La marca Franziskaner es una de las más populares en territorio alemán. Está elaborada a base de trigo.

Bavaria se puede decir que es una cerveza redonda aunque es de reciente creación. Está producida en Holanda.

La marca española Estrella de Galicia tiene una cerveza de alta gama: 1906, que recibió en bruselas la distinción de tres estrellas doradas, la máxima puntuación considerándola como una de las mejores cervezas del mundo.

No te pierdas las ofertas 3x2 en algunas de las mejores marcas de cerveza o los packs exclusivos, en El Corte Inglés

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Mundialmente conocidas

Koning Pilsener es una de las cervezas mas famosas de Alemania.

Ambar1900 es una cerveza de producción limitada y la primera de especialidad 'pale ale', una variedad de cerveza inglesa, embotellada en España.

La alemana Clausthaler es una célebre cerveza sin alcohol de baja fermentación, elaborada utilizando productos de calidad.

En el podium de las cervezas de trigo se encuentra la alemana Paulaner.

Aunque resulte algo raro Desperados es una cerveza aromatizada con tequila que se fabrica en Francia.

Una de las cervezas más populares de Japón es Kirin ichiban que sorprende por mantener la espuma helada durante media hora.

Ambar Export es una cerveza zaragozana con cuerpo y elaborada con tres maltas.

La irlandesa Guinnes tiene una característica distintiva en el sabor producido por la cebada tostada, que se mantiene sin fermentar.

La cerveza belga Hoegaarden además de malta, contiene trigo candeal no malteado, cebada malteada, lúpulo, curasao amargo y, sobre todo, especias como el coriandro.

Staropramen, es una cerveza checa tipo pilsen de color dorado e intenso sabor con un amargor al primer sorbo que se termina endulzando por su aporte de malta.

De Argentina puedes tomarte una Quilmes, que posee un perfecto equilibrio de cerveza suave pero con cuerpo. Tiene un amargor medio lo que le da un sabor original y fresco.

Belga es la cerveza Judas, que cuenta con aromas afrutados, de miel, herbáceos y de cereal. Es una cerveza muy compleja ya que sus aromas evolucionan conforme va reposando y adquiriendo temperatura en la copa.

Ahora en el Supermercado de El Corte Inglés puedes encotrar todas estas excepcionales cervezas nacionales o de importación con el 50 % de descuento en la 2ª unidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
De aquí y de allá

Procedente de Bélgica nos llega Grimbergen, la cerveza abadía más famosa. Budejovichy es una cerveza rubia checa. De trigo y sin alcohol podemos encontrar Erdinger. La famosa rubia premium Coors es americana; y la española 1516 San Miguel ha sido distinguida con el galardón a la mejor cerveza europea Pilsen Lager en 2011.

De la india podemos degustar la rubia premium Cobra. Rescatada por los maestros cerveceros de San Miguel encontramos San Miguel extra selecta, una cerveza fuerte e intensa.

Alemana es Erdinger, una cerveza de trigo superior y absoluta.

Elaborada siguiendo las mejores tradiciones de la cerveza checa existe la premium pils Praga.

En la etiqueta de Warsteiner se puede ver una corona que le pusieron por su eslogan "Una reina entre las cervezas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo