Empieza el día con energía

Poder disfrutar de un buen desayuno cuando te levantas en un verdadero placer que no te puedes perder. Hay una gran variedad de alimentos que son un verdadero capricho para empezar el día. ¿Quieres ver nuestras propuestas de desayuno? Toma nota.

image

Poder disfrutar de un buen desayuno cuando te levantas en un verdadero placer que no te puedes perder. Hay una gran variedad de alimentos que son un verdadero capricho para empezar el día. ¿Quieres ver nuestras propuestas de desayuno? Toma nota.

Un desayuno para cada momento

¿Te gusta un desayuno clásico o uno enérgico para deportistas?... ¿Desayunas como los niños o prefieres uno gourmet con más delicatessen? O a lo mejor tu respuesta es ''depende del día, del momento y hasta de tu estado de ánimo''.

Para que puedas disfrutar de un buen desayuno cada día te damos ideas para que tus mañanas empiecen con una alimentación más completa, divertida o deliciosa.

1 de 6
Apuesta clásica

En un desayuno clásico no pueden faltar unas aromáticas y suculentas tostadas que puedes acompañar con mantequilla o queso crema y mermelada, si te gusta el dulce; o de tu fiambre favorito, si lo que te gusta es un desayuno más salado.

Completa con un zumo recién exprimido, un aromático café y algo de bollería, como una napolitana o de cereales.

Róbale tiempo al sueño y no renuncies a un desayuno totalmente delicioso.

 

2 de 6
Extra de energía

Si te gusta empezar el día con un buen aporte de energía, éste es tu desayuno. Un plato completo y equilibrado a base de carbohidratos, proteínas y lípidos: huevos a la plancha, salchichas, tostadas de pan integral con tomate, aceite y sal, una barrita de muesli con frutas y café con leche que puedes sustituir por té o yogurt. Muy recomendado para deportistas.

3 de 6
Un capricho

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, además en la que más te puedes permitir darte caprichos, ya que es la que menos engorda pues tienes todo el día para quemarlo.

Si tienes tiempo y además quieres darte un pequeño antojo, te recomendamos que disfrutes en el desayuno de unos creps con frutas y crema chantilly, otra opción son frutos rojos con membrillo.

 

4 de 6
Momento divino

Siempre que puedas organiza un desayuno relajado y disfruta del verdadero placer de empezar el día de ''lujo'' con tu bollería favorita, tortitas, gofres o creps.

Acompáñalos con un delicioso chocolate a la taza con una porción de nata montada espolvoreada con canela... Y no tengas remordimentos.

 

5 de 6
Para los peques

Para los niños es imprescindible que tengan un desayuno completo que les ayuda a la concentración y a la capacidad física. Además, al estar en una etapa de desarrollo, necesitan consumir mayor cantidad de vitaminas y minerales.

Un buen tazón de leche con chocolate, fruta fresca o zumo, embutido, yogur bebible, galletas y cereales son opciones perfectas.

Además, empezar el día con un desayuno completo y equilibrado puede evitar la obesidad infantil.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo