Caprichos gourmet para papá

El Día del Padre se merece que lo celebremos por todo lo alto. Para que el 19 de marzo sea todavía más especial te contamos algunas deliciosas ideas con las que le podrás sorprender. ¡Buenísimas!

image

El Día del Padre se merece que lo celebremos por todo lo alto. Para que el 19 de marzo sea todavía más especial te contamos algunas deliciosas ideas con las que le podrás sorprender. ¡Buenísimas!

Detalles únicos

Si quieres sorprender a papá con un día inolvidable, te proponemos que le prepares una fiesta con deliciosas y originales tartas con champán o su licor favorito. ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? Te lo contamos.

Haz que se sienta único y prepárale sus platos favoritos y para el postre sorpréndele con una deliciosa tarta especial como ésta con forma de camisa que podrás encontrar en El Corte Inglés.

1 de 7
Una delicia de postre

¿Postre para dos o para toda la familia? La tarta camisa de nata y trufa es tamaño familiar 13,95 €, pero también tienes bandejas con dos postres camisa individuales, de mousse de nata o chocolate 3,90 €. ¡Tú eliges!

2 de 7
Original y muy rica

Si es un amante de la tecnología, seguro que le divierten estas originales tartas con forma de teléfono o de tablet que al igual que las que tienen forma de camisa las puedes encontrar como postre individual o en tamaño familiar.

3 de 7
Bon appétit

Para regar tan deliciosos postres no hay nada mejor que una copa de Champagne Mercier, un auténtico emblema de una de las firmas francesas más prestigiosas desde 1858.

4 de 7
Para sumilleres

Para los amantes del buen vino este estuche con dos botellas de Marqués de Murrieta hará sus delicias.

Este rioja es perfecto para maridar con carnes rojas y jamón curado, además, aunque para el pescado se recomienda el vino blanco, este tinto es ideal para tomar con pescados a la brasa y al horno.

5 de 7
El cóctel de moda

No hay duda de que el gin tonic está de moda y que al papá de la casa seguro que le gusta darse un capricho y preparar para él y sus invitados este combinado especial con el toque de especias botánicas.

Tankeray Ten ginebra inglesa

TOQUE, estuche 10 ud. selección de especias

6 de 7
Con solera

Un estuche con su licor favorito es sin duda otro buen regalo con el que sorprender a papá, que podrá degustar en momentos especiales como el Día del Padre.

Johnnie Walker Black Label whisky escocés

Johnnie WalkerGold Label Reserva whisky premium

Johnnie WalkerDouble Black whisky escocés

Zacapa ron Centenario Solera Nº 23 Guatemala

Cardhu whisky escocés puro de malta 12 años

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo