Pequeños reposteros

Si quieres un plan para tener entretenidos a los peques... nada mejor que dejarles meter las manos en la masa. Te traemos el mejor set de artículos para que disfruten haciendo bizcochos, galletas, cupcakes, piruletas...

image

Si quieres un plan para tener entretenidos a los peques... nada mejor que dejarles meter las manos en la masa. Te traemos el mejor set de artículos para que disfruten haciendo bizcochos, galletas, cupcakes, piruletas...

1 de 12
Los futuros Masterchef junior

''¡Mamá, te ayudo!'' es la frase favorita de los niños cuando te ven metida en harina. 

A ellos les encanta que les dejes añadir el azúcar, pasar el rodillo, cortar la pasta de las galletas, rellenar los moldes de las magdalenas... y por supuesto decorarlas con chocolate. ¡Se chuparán los dedos!

Pasa una divertida tarde con los peques de la casa metida en la cocina y déjate sorprender por sus habilidades.

 

2 de 12
Set de horneado infantil Dr.Oetker

Para que los peques se inicien en el mundo de la repostería y que compartan contigo divertidos momentos de ocio... nada mejor que este set de horneado infantil Dr.Oetker compuesto por dos moldes antiadherentes, uno rectangular de 16 cm, y otro redondo de 13 cm, además, de un rodillo de plástico y madera.

 

3 de 12
Moldes de números

Con este molde para hacer piruletas de chocolate además de manejar la técnica del chocolate aprenderan los números, a contar e incluso a sumar... Además de ser originales se las comerán todas.

Molde de piruletas Lékué Rojo

 

4 de 12
Set de moldes Cupcakes de Lékué

Este set de moldes contiene todo lo necesario para que ellos disfruten preparando magdalenas si les gustan solas o cupcakes si además les encanta hacer deliciosas decoraciones con crema de queso o mantequilla.

El set de moldes Cupcakes de Lékué contiene: 6 moldes cupcakes, 1 decomax y 2 recetas.

5 de 12
Moldes de bombones Hello Kitty

Todos sabemos que el chocolate es uno de los alimentos favoritos de los niños, pero si además les dejas que sean ellos los que elaboren deliciosos bombones con forma de su personaje favorito de Hello Kitty... estarán súper felices.

Molde Silicone Zone Rosa

6 de 12
Set de 6 moldes minicake Lékué Multicolor

¿Quieres que tus hijos en el desayuno y la merienda se lo coman todo, todo...? Déjales que preparen ellos deliciosos cupcakes con divertidas formas de mariquita, león, mariposa, abeja, mono o hipopótamo. No dejarán ni las migas.

Set de 6 moldes minicake Lékué Multicolor

 

7 de 12
Gorro de cocina infantil Dalini

Las buenas constumbres hay que inculcarlas desde pequeños... enséñales que para preparar alimentos deben ponerse un delantal para no mancharse y que para evitar que se caigan pelos en sus elaboraciones deben proteger su cabeza con un divertido gorro de cocinero como este infantil de Dalini.

 

8 de 12
Fondant de colores

La repostería más original la puedes conseguir si la decoras con fondant de colores. A los niños les encantará hacerlo ya que es tan divertido como jugar con plastilina y sus cupcakes, galletas o tartas se convertirán en obras de arte.

 

9 de 12
Molde Dr. Oetker Ositos Negro

Les encantará preparar divertidos bizcochos con forma de osito que podrán decorar con fondant, chocolate fundido o glasa (ésta se elabora con clara de huevo, azúcar glass y unas gotas de zumo de limón para que solidifique).

Molde Dr. Oetker Ositos Negro

 

10 de 12
Molde para bizcochos Disney Family Bakery

Seguro que uno de los personajes favoritos de los niños es Mickey Mouse, por lo que un molde para elaborar bizcochos con forma de este divertido personaje les encantará.

Molde para bizcochos Disney Family Bakery

11 de 12
Molde de piruletas Lékué

¿Quieres que tus peques se diviertan haciendo piruletas? A los peques les encantan las piruletas si además de caramelo las pueden hacer con chocolate todavía mejor.

El molde de piruletas Lékué incluye: receta y palos de piruleta

 

12 de 12
Cortador-estampador de galletas Chef'n

Si a los niños les gusta hacer piruletas y cupcakes... hacer galletas con originales y divertidas formas que después pueden decorar a su gusto les va a gustar mucho más.

Para facilitarles la tarea nada mejor que este cortador-estampador de galletas Chef'n oscilante que además contiene una plantilla estencil para decorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo