Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

En la cocina de... Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja vive su mejor momento. Triunfa en su trabajo como DJ y también como padre. Hoy, además, nos muestra su faceta como 'cocinillas'.

El hijo de Isabel Pantoja vive su mejor momento. Triunfa en su trabajo como DJ y también como padre. Hoy, además, nos muestra su faceta como 'cocinillas'.

1 de 9
Kiko Rivera cocina para DIEZ MINUTOS

Kiko Rivera se ha convertido en el DJ de moda. Sus éxitos suenan en todas las ciudades de España y apenas para. Por eso, aprovechando que tenía trabajo en Barcelona, donde Luis Rollán tiene casa, le cedió su cocina para que hiciera para DIEZ MINUTOS su plato estrella: el gazpacho Rivera. "Para mí, la familia Pantoja es mi familia, así que ha sido un honor abrirle mi casa, que, además, él considera la suya", asegura Luis.

El hijo de Isabel Pantoja se desenvuelve bien entre cacharros, pero con lo que verdaderamente disfruta es con la música y, en especial, con su familia, a la que adora. Sin embargo, prefiere separar por completo su parte profesional de la personal, y más en este momento en que el clan familiar tiene tantos frentes abiertos.

Por un lado, su exnovia, Jessica Bueno, planea casarse y quiere llevarse al hijo que tienen en común a Londres –el lunes 15 tenían que comparecer en el juzgado de Sevilla por los temas referentes a la residencia del niño–. Y por otro, su hermana Chabelita sigue dando que hablar por su relación con Alberto Isla, el padre de su hijo, y acaba de debutar en televisión con polémica incluida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''Soy de buen comer''

Kiko prefiere que todo esto quede de puertas para adentro, y más sabiendo que su carácter impulsivo le ha llevado en ocasiones a expresar lo que siente en las redes sociales y a arrepentirse después. Así que, ahora, se muestra muy cauto en lo personal, pero se entrega por completo a la hora de trabajar, como demuestra en este reportaje.

-Tu pasión por la música viene desde hace años. Pero en los últimos tiempos, canción que tocas canción que se convierte en número uno. ¿Te esperabas este éxito?
-Nunca. En todo lo que hago en mi profesión le pongo el alma, pero sé que me queda mucho por aprender. Siempre sueñas con posicionar tu música lo más alto posible, pero ¿tan rápido? Cuando lo pienso, todavía me emociono...

-A ti te encanta comer, pero ¿cómo se te da la cocina?
-Todo lo bien que se me pueda dar, y sí, soy de buen comer. Cuando tengo tiempo, sí que cocino. Aquí donde me ves no se me da mal. La cocina es algo a lo que le has de dedicar tiempo, cariño y gusto. Cuando voy a cocinar, me pongo mi musiquita de fondo y... ¡manos a la obra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''Mi madre es una excelente cocinera''

-Este gazpacho tiene muy buena pinta, supongo que mamá Pantoja te habrá enseñado, ¿no? A ella se le da estupendamente.
-Mi madre es una excelente cocinera. A ella le sale todo más rico que a mí.

-Desde que eres padre te ha cambiado la vida, ¿Francisco es tu motor?
-De este tema no puedo hablar, pero te lo resumiré: es mi todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Habrá más sorpresas de Kiko Rivera''

-Has presentado programas, has concursado en un 'reality', hiciste monólogos, películas, trabajas como DJ, estás metido en la música de lleno... ¿Qué te queda por hacer?
-La verdad es que muchas cosas. Estoy lleno de inquietudes, por eso no dudes de que habrá más sorpresas de Kiko Rivera.

-Dime tu comida preferida y lo que menos te gusta.
-Lo que más me gusta es la pasta, y lo que menos las verduritas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Una familia en calma y feliz

-Ahora está la familia más unida que nunca.
-Sí, estamos viviendo un momento familiar muy dulce.

-La gente quiere saber cuándo sale el próximo sencillo y, sobre todo, ¿para cuándo tu primer disco?
-Estamos trabajando en ello todo este 2014. Cada día surgen nuevas ideas, nuevos cambios, nuevos artistas que quieren colaborar… Ya le falta muy poquito. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Dispuesto a cantar de nuevo con su madre

-Qué bueno fue verte actuar junto a tu madre, Isabel Pantoja. ¿Cómo fue la experiencia?, ¿os veremos más veces juntos?
-Mágica. A lo largo de una carrera hay muchos instantes en los que crees que no volverás a vivir un momento mejor que el que estás viviendo en ese instante, y no dejas de sorprenderte, porque siempre hay algo que lo supera. Por eso amo la música tantísimo. Vives sensaciones únicas. Ese momento para mí no se puede describir con palabras.

¿Actuarás otra vez junto a tu madre? Estoy disponible, cuando ella quiera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Estoy muy bien en general''

-Estás contento y feliz, se te ve muy enamorado. ¿Estás viviendo tu mejor momento?
-Estoy muy bien en general. Tengo a mi alrededor personas que me apoyan, me comprenden, me quieren de verdad.

-¿Cómo te ves dentro de unos años? ¿Seguirás trabajando en la música? ¿Y cómo te gustaría que te recordasen?
-Nunca voy a dejar de trabajar en la música, estaré ahí para aquellos que me quieran escuchar, sea para grandes masas o para unos pocos. Con que, cuando me recuerden, se les dibuje una sonrisa en la cara, ya habrá valido la pena estar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Se ve casado Kiko?

-Me cuentan que puede existir la posibilidad de colaboraciones con artistas latinos y americanos, ¿te has planteado vivir, por ejemplo, en Miami, o ahora no sería viable por tu hijo?
-En Miami hay un sector muy importante de la música latina, es cierto, pero siempre la prioridad va a ser mi hijo.

-¿Veremos a un Kiko casado?
-Vaya preguntitas me haces...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Gazpacho 'a lo Rivera', la receta

Ingredientes (1 litro)

•6 tomates maduros grandes y carnosos
•2 pimientos verdes
•1 pimiento rojo
•1 pepino
•1 corazón de cebolla grande
•2 rebanadas de pan del día anterior sin la corteza
•Sal, aceite de oliva virgen extra y vinagre

Paso 1
Poner a remojo las rebanadas de pan. Se colocan en un cuenco con agua hasta cubrirlas, añadiéndoles un poco de sal y aceite. Se reservan. Después se pica toda la verdura.
En la batidora eléctrica, colocar la mezcla de ingredientes.

Paso 2
Añadir un poco de agua y triturar hasta conseguir una crema. Se añade el pan con el agua, el vinagre y se bate hasta conseguir que todo esté bien triturado. Añadir agua fría y mezclar bien. Comprobar el punto de sal y vinagre.

Paso 3
Introducirlo en la nevera hasta conseguir la temperatura deseada y en el momento de servir rociar con aceite de oliva virgen extra. Servir con una guarnición de pepino crudo, cuadraditos de pan, pimiento y cebolla picada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo