La cena de Navidad perfecta

Comparte los momentos únicos de la Navidad y celebra las Fiestas disfrutando de los pequeños detalles, junto a la familia y los amigos: te proponemos un menú navideño para la cena perfecta.

Comienzan los preparativos navideños en casa. Sacar las cajas con los motivos decorativos, colocar nuestro árbol y encender la estrella… Pequeños detalles para grandes momentos. Cada mes de diciembre afrontamos el final de año como un momento especial y único para compartir con la familia y los amigos. Ningún lugar para celebrar un día tan familiar como una mesa navideña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Organizar una cena y diseñar el menú forma parte de la fiesta. Una mesa bonita y decorada con pequeños detalles, como unas piñas secas o unas velas de sobremesa, son el complemento ideal para un banquete.

Como sugerencias te proponemos abrir tu menú navideño con entrantes ligeros, como tartar de atún o de salmón o ensalada de aguacate; de primero una crema de espárragos o pimientos rellenos; y de segundo, pescados como carpaccio de bacalao o carnes, como redondo de ternera relleno de frutos secos o pollo relleno de frutas del bosque.

Y de postre…

Como propuesta de postre, disfruta de un combinado infalible y también ligero y refrescante: frutas rojas o mango con un exquisito y tentador bombón de chocolate. Será el fin de fiesta de un menú perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Detalles para que todo sea perfecto

Cárgate de energía positiva y planifica las tareas antes de organizar el evento. Involucra a todos en casa para poner una bonita mesa navideña. Los niños pueden colaborar haciendo unos pequeños dibujos con motivos de la Navidad o tarjetas con los nombres de los invitados. ¡Les encantará participar! El resultado es una cena inspirada en la unión familiar, en el optimismo y en los valores afectivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo